Eiza Gonzalez haciendo desplantes

1 me gusta

Me cae tan mal que hagan eso
Hay un vídeo de una maestra hace casi lo mismo y otro donde un pastor quita un niño de una pose de foto de puros blancos
:woman_facepalming:t2:

1 me gusta

No funciona

1 me gusta

Lo borraron.

1 me gusta

Y aque fue lo que mostraron?

1 me gusta

A Eiza evadiendo saludar a un actor negrito.

1 me gusta

Como que no se pusieron de acuerdo Eiza y el actor negro. Despues que saluda al primero, si medio volteo a ver al actor en cuestion, y ya estaba el saludando al otro actor. :kissing:

4 Me gusta

No creo que Eiza sea racista. Ella sabe que en Hollywood hay de todas las razas, seria una tonta.

3 Me gusta

Ya te pirateo la Comay2020 el tema, a que chismosa es esa mamá de los pollitos .
Solo le falta ser original
:joy:

2 Me gusta

No creo que sea racista, puede ser que el hombre no le caiga bien :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ya salió el peine, no lo saludo porque llegaron juntos
Andan promocionando su película donde los dos son protagonistas
O sea, ya se habían saludado

2 Me gusta

Andale…jajajaa. dando de qué hablar.

Pedradon para @JUNIOR2020. “Los que pensaron que fue racismo es porque esas personas son las racistas”. :grin:

1 me gusta

Exactamente!

4 Me gusta

Yo pienso y sin temor a equivocarme el 95% de mexicanos somos las personas mas amigables y menos racistas de este planeta. Y eso se ve todos los dias en mexico con los miles de imigrantes que llegan y se estan por meses en mexico antes de cruzar a estados unidos mientras no falten el respeto al pais todo esta bien y se les ayuda de corazon…claro que muchos llegan con una actitud de superioridad como algunos en este forito no quiero decir nombres pero no aceptan sus origenes ni posicion en la sociedad…esos con esa actitud en mexico llegan a cansar y se les rechaza…

2 Me gusta

Exacto, somos amables pero no nos dejamos pisotear

3 Me gusta