EIZA GONZALEZ LA ROBA MARIDOS,PORQUE YA ACABO CON LOS MACHOS SOLTEROS....JAJAJA

jaajajajaj dos por noche? son mas

1 me gusta

EL DIA QUE SE CASE SI ES QUE SE CASA QUIEN SERA EL PENDEJO ?

@Gatita_MiMada

1 me gusta

tu sabes el unico aÑillo que le dan :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

ESO SON LOS DEL PART TIME DE POR LAS NOCHES CUANDO ESTA SOLA…JAJAJA

2 Me gusta

COMO TENDRA EL ANILLO ?

2 Me gusta

UNA PREGUNTA DONATELLA.QUE NUMERO ES ESTE NOVIO DE AHORA ?..JAJAJA

1 me gusta

Esta soltera! Comay2020 @JUNIOR2020 y @Gatita_MiMada
Se robó usted el tema de el foro Buena Onda que puso Jadore , Copion :face_with_diagonal_mouth:
Eiza es soltera y no tiene hijos como Jennifer López
El día que Eiza tenga hijos y les lleve un papá y otro y otro , ahí se preocúpense

1 me gusta

Y lo peor es que ella se lleva los novios a la casa donde viven sus gemelos
Eiza es soltera y sin hijos

2 Me gusta

Asi es, todo copia

1 me gusta

Par de atorrantes , nacieron el uno para el otro son más venosos que las viboras
De ti no me extraña, eres un bueno para nada Que vive en los foros y no conoce el trabajo
Pero de la vieja menopáusica tampoco me debe de extrañar pues solo viene a este foro a destilar veneno frutos de sus frustraciones como mujer
De seguro con esa mentalidad solo el marido si es que tiene la aguanta pues de seguro es un pobre diablo que lo maneja a su antojo
Existe una vida y cosas bellas afuera de los foros
Y estos perdiendo su tiempo con sus estupideces

2 Me gusta

jlo dura aÑos con sus parejas, no como la eiza que cambia de machos cada semana, y la usan y despues una patada y pa afuera :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Años?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No son novios de Jennifer, son sus amantes y todos los lleva a vivir con sus hijos
Que parte de “ Eiza es soltera sin hijos “ no entendiste?
Pude tener mil novios si lo desea

1 me gusta

y los de eiza son novios jaajajjaja jlo se ha cado tres vecesy le han dado anillos que valen millones, y a la eiza cuantos le han dado? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Eiza González Is ‘Having Fun’ with Jason Momoa Without Labels: Source | PEOPLE.com

Eiza González Is ‘Having Fun’ with Jason Momoa, Not ‘Necessarily Looking for a Boyfriend’: Source

A source tells PEOPLE that Eiza González likes Jason Momoa’s “attention and laid-back vibes,” after the two were confirmed to be dating over the weekend

ESO LO DICE PORQUE SABE QUE LA VAN A BOTAR CON BASURA DESPUES QUE DUERMA CON ELLA…JAJAJA

@Gatita_MiMada

2 Me gusta

Novios de Eiza Gonzlaez: Jason Momoa, Timothee Chalamet y otros famosos con los que la han relacionado | Famosos | Univision

Eiza González conquistó los corazones de 25 actores, modelos y más: ellos han sido sus galanes…Jajaja

Cuando una mujer es soltera y sin hijos puede andar con cuantos se le pegue la gana. Mejor que lo haga ahora y no después de vieja y con hijos como algunas que exponen a sus hijos a que se adapten a cada macho nuevo. Eso es peor ya que es traumático y da mal ejemplo a los hijos.

2 Me gusta

NADIE ESTA HABLANDO SI ES SOLTERA O ES CASADA,LO QUE AQUI SE DICE QUE ESTA MUJER ES INSACIABLE YA LOS HOMBRES NO LA LLENAN,YA SE A ACOSTADO CON MAS DE 25 HOMBRES DESDE QUE LLEGO DE MEXICO…

@Vikiana

1 me gusta

Entonces cuando un hombre lo hace está bien pero cuando lo hace una mujer soltera la quieres acribillar verdad? El otro día comentaste de Marc Anthony y dijiste que está bien se coma a todas las mujeres que quiera ya que se vive solo una vez , pero cuando lo hace una mujer soltera entonces la crucificas. Eso es Hipocresía y machismo en su máxima expresión :roll_eyes:. Pero tal vez si ella fuera de tu isla tu no dijeras nada

SI LA MUJER QUIERE TENER 25 MACHOS COMO ELLA YA TIENE ESTA BIEN NADIE DICE NADA,MI PREGUNTA ES PORQUE A ELLA YA LOS MACHOS NO LA LLENAN ? TU PIENSAS QUE ELLA VA A CONSEGUIR UN HOMBRE QUE LA RESPETE Y LA QUIERA ?

1 me gusta