EIZA GONZALEZ LA ROBA MARIDOS,PORQUE YA ACABO CON LOS MACHOS SOLTEROS....JAJAJA

Tu eres un viejo bochinchero y sin oficio ni beneficio verdad? Porqué no hacen esa misma pregunta con JLOW? Porque a sus casi 60 ningún macho la llena y el toy boy que tuvo le pegó los cuernos hasta con un travesti? Es lo mismo con la diferencia que Eiza es joven, bella y sin hijos y la otra ya pasa de los 50 y tiene hijos :grin:

DIME EN QUE RELACION EIZA A ESTADO MAS DE 6 MESES ? LLEVA 25 MACHOS EN USA NADAMAS…

2 Me gusta

Jajaja que bueno. Ojalá no haya estado ni un mes en todas sus relaciones. Ella es joven soltera bella y sin hijos y no le debe explicaciones a nadie jajajaja.

Dime una cosa. No te da vergüenza estar de bochinchero escribiendo sandeces en un foro desde las 6 am ?

TU COMO MUJERE TE SIENTES ORGULLOSA DE ELLA ? PORQUE SEGUN TU ES JOVEN Y BELLA Y NO LE DEBE EXPLICACIONES A NADIE…

Jennifer ha tenido 25 machos desde que tiene sus hijos
Sin contar los anteriores
No comprendo porque una mujer soltera y sin hijos no puede tener los “machos” que quiera
Se pasa la Comay2020 :grin:

Eiza, una mujer joven, con mucho éxito, bella, elegante, inteligente…QUE VIVA SU JUVENTUD COMO MÁS LE DE LA GANA para que después, cuando llegue a vieja no haga el ridiculo como la casi sesentona de la chola López que hasta canciones a escrito rogando por anillo de bodas :joy:, y ahora como ya no hay mas machos que querían estar con ella pues va de nuevo con los que ya se metió :joy: después del borrachales del Ben sigue de nuevo el que la dejo por un homosexual :joy: HOW SAAAAD!

Mi único comentario es que la promiscuidad no tiene edades. Saludos @JUNIOR2020.

2 Me gusta

No hables kk que tu tienes mas milla’s corridas que cualquiera.pero como no eres famosa nadie te pela :innocent: :innocent: :face_vomiting:

1 me gusta

image
image

image

TAMBIEN LE GUSTAN LAS MUJERES…JAJAJA

2 Me gusta

SALUDOS LAJUSTICIERA,CUANTOS AÑOS LLEVA ELLA EN USA ? YA LLEVA 25 MARINOVIOS…

Se les olvida que Jlo tambiem fue joven como Eiza. :roll_eyes:

2 Me gusta

Lo dices por JLOW??

1 me gusta

asco de mujer hasta lesbiana es? :face_vomiting:

1 me gusta

por que es joven puede tener hombres diferentes, como si fueran pantaletas, ya esta acabada . llegara a la edad de jlo. que ella jlo con 51, la eiza no se le puede parar al lado, si ponen en fila a escojer entre las dos, escojen a jlo. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

SALUDOS GATITA,ELLA LE METE MANO A TODO…JAJAJA

1 me gusta

hola panita junior, como estamos?

1 me gusta

YO MUY BIEN, HOY FUI A LA OFICINA DEL WEFARE Y AHI ENCONTRE A VIKIANA…JAJAJA

1 me gusta

yo le mande a pedir un favor que me mandara ayuda. por que maÑana me voy a florida y me hace falta dinero :heart_eyes: :heart_eyes:

QUIZAS LOS GASTO CUANDO FUE DE VISITA A LA REPUBLICA…JAJAJA

tu sabes como me contesto? coÑio no tengo :cry: :cry:

1 me gusta