El accesorio pertenecía a la reconocida casa de moda Balenciaga, y su precio superaba los 1,000 dólares.

Durante una alfombra roja, la actriz china Zhang Jingyi logró captar la atención de fotógrafos y asistentes por un detalle inesperado en su atuendo.

Entre los flashes y las cámaras, muchos notaron que llevaba en la mano lo que parecía una simple bolsa de plástico. Sin embargo, no era un objeto cualquiera.

El accesorio pertenecía a la reconocida casa de moda Balenciaga, y su precio superaba los 1,000 dólares.

El detalle no tardó en encender el debate en redes sociales. Para algunos usuarios, el diseño resultaba casi idéntico a una bolsa plástica común, lo que provocó críticas y bromas sobre el elevado costo del artículo. Otros, en cambio, defendieron que se trata de una pieza exclusiva dentro del universo de la moda de lujo, donde el valor muchas veces está ligado a la marca, la creatividad y el impacto cultural.

El episodio volvió a abrir una conversación que aparece cada cierto tiempo en el mundo de la alta moda: ¿hasta dónde pueden llegar los precios cuando el diseño busca provocar, sorprender o simplemente generar conversación?

En la industria del lujo, a veces una simple bolsa…

puede terminar siendo una de las piezas más comentadas de toda la noche.

2 Me gusta

Si queria atencion, lo logro, pero es una bolsa de mal gusto

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

1 me gusta