Al actor Leam Neesom no le gustan las escenas de intimidad por los gérmenes, bacterias, o compromiso con su familia.
Otros dices por no besar a una mujer afro
Al actor Leam Neesom no le gustan las escenas de intimidad por los gérmenes, bacterias, o compromiso con su familia.
Otros dices por no besar a una mujer afro
La primera vez que vi a Liam Neeson actuar fue en la película de Star Wars (Capítulo 1).
Me parecía un actor maduro atractivo pero nunca lo vi como un “sex symbol”.
Después lo volví a ver como Ra’s al Ghul, el villano principal de Batman Begins.
No he visto ninguna de sus películas de acción. Creo que ya no está para esos trotes, mucho menos para las escenas de sexo donde tiene que mostrar piel y generar pensamientos pecaminosos. ![]()
@PateriaFria Liam hace unos años confesó que tenía una percepción muy negativa de los Negros porque una de sus mejores amigas fue víctima de abuso sexual y el agresor fue un hombre Negro.
Ok, yo escuché el mismo comentario del público.
Aparentemente no le gustan las escenas íntimas en general.
En mi opinión., aunque el cine es arte e imita la vida real, hay escenas que no necesitan ser así reveladoras, pero tacitas.
Al final como cualquier actor, está en su derecho de aceptar o rechazar papeles.

Es el problema, que el público, primero cataloga a un actor por físico, perfil, símbolo sexual, más no por su talento. Peor si crece en edad.
Ah…pero nos convencieron que James Bond era guapo, interesante y todo un galán a pesar de su edad. Depende como los quieran vender en el momento.
Igual me gustó en Star Wars y en Batman también ![]()
Ezel, voy a cine constantemente por decir una vez por semana. Me encanta el romanticismo de la sala de teatro, el público, el telón amplio el sonido de esta tecnología con estos avances y por supuesto el estreno del momento.
Saludos y feliz jueves ![]()
Pues que se dedique mejor a otra cosa no es a fuerza que lo queramos ver de actor.
Les pagan un dineral por no hacer nada y encima se ponen sus moɦos
Wacala…el cine es para viejitos…además un lugar super lleno de bacterias, insectos como cucarachas, la gente se limpia los mocos en las sillas, lugares encerrado y oscuro, humedad y hongos…dejan agujas enterradas en los asientos y la gente se pincha las nalgas y se les contagia el síndrome ve i ache
…O sencillamente no ir a ver sus películas. Neeson es irlandés de una familia muy conservadora. Viudo una vez. Muchas nominaciones (30) pocos premios ![]()
Creo que se da el lujo de tener su doble para las escenas no deseadas.
Feliz tarde de jueves Rafda
Quien sabe en qué piojeros te meterás junto a la plaza Olvera con todo lo que describes como los cruceritos esos baratos que hasta perros embarcan. Qué miedo! ![]()
![]()
![]()
Vete a un teatro de categoría caro pero vale la pena pagar; ambiente limpio, y ventilado, dos horas entre películas; desinfectan después de cada espectáculo.
Poca gente en el teatro. Muchos se quedan en casa viendo los refritos repetitivos de Netflix ![]()
desinfectan después de cada cine.
Lo siento…pero no…es un lugar super asqueroso….y no necesito ir a a esos lugares….tengo mi propio cine en casa