♥..El Amor de Dios...♥


Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
(1 Juan 4:7-8)

3 Me gusta


Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
(1 Juan 4:16)

3 Me gusta


Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
(Juan 3:16)

3 Me gusta


Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
(1 Juan 4:16)

2 Me gusta


En aquel día pedirán en mi nombre. Y no digo que voy a rogar por ustedes al Padre, ya que el Padre mismo los ama porque me han amado y han creído que yo he venido de parte de Dios.
(Juan 16:26-27)

2 Me gusta

todos me gustaron mucho

2 Me gusta

Hermoso amiga saluditos

image

3 Me gusta

Que bello tema :heart:

3 Me gusta

1 me gusta


En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
(1 Juan 4:10)

2 Me gusta


Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
(Juan 15:13)

2 Me gusta


¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
(Salmo 36:7)

2 Me gusta
1 me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

image

2 Me gusta