PrincipeGitano
(Se llama vida , Se vive y ya ! )
1
Sabra Dios quien este año pondra altar …
Angel justo , justo para unos , piadoso
Pidoso , para ptros despiadado , Angel
Angel hermoso frio y calculador , no distiges ricos o pobres no sabes de edades …
Estas en el humo de un cigarro en un trago de licor , en una lectura , un baile o una taza de cafe , en el rio , la montaña o en un semaforo talvez …
Angel piadoso que trabajo te han encomendado , solo tu sabes como y cuando nuestro tiempo ha terminado …
3 Me gusta
Asi es amigo muy cierto lo que dice tu escrito no sabemos donde terminara todo y donde vamos a quedar saluditos
1 me gusta
PrincipeGitano
4
Verdad … sabemos cuando llegamos no cuando nos vamos …
Saludos amiga …
1 me gusta
Bett
5
Angel piadoso que trabajo te han encomendado , solo tu sabes como y cuando nuestro tiempo ha terminado …
1 me gusta
Bett
6
Sabra Dios quien este año pondra altar …
Angel justo , justo para unos , piadoso
Pidoso , para ptros despiadado , Angel
Angel hermoso frio y calculador , no distiges ricos o pobres no sabes de edades …
Estas en el humo de un cigarro en un trago de licor , en una lectura , un baile o una taza de cafe , en el rio , la montaña o en un semaforo talvez …
Me encanta
1 me gusta
PrincipeGitano
7
El esposo de una Amiga partio al lugar donde el returns es crecimento evolution , tres dias despues Ella andaba en el mismo sendero …
Ahora oscurece más temprano
1 me gusta