El Angel justo ...

Sabra Dios quien este año pondra altar …

Angel justo , justo para unos , piadoso

Pidoso , para ptros despiadado , Angel

Angel hermoso frio y calculador , no distiges ricos o pobres no sabes de edades …

Estas en el humo de un cigarro en un trago de licor , en una lectura , un baile o una taza de cafe , en el rio , la montaña o en un semaforo talvez …

Angel piadoso que trabajo te han encomendado , solo tu sabes como y cuando nuestro tiempo ha terminado …

3 Me gusta

Asi es amigo muy cierto lo que dice tu escrito no sabemos donde terminara todo y donde vamos a quedar saluditos

1 me gusta

1 me gusta

Verdad … sabemos cuando llegamos no cuando nos vamos …

Saludos amiga …

1 me gusta

Angel piadoso que trabajo te han encomendado , solo tu sabes como y cuando nuestro tiempo ha terminado …

1 me gusta

Sabra Dios quien este año pondra altar …

Angel justo , justo para unos , piadoso

Pidoso , para ptros despiadado , Angel

Angel hermoso frio y calculador , no distiges ricos o pobres no sabes de edades …

Estas en el humo de un cigarro en un trago de licor , en una lectura , un baile o una taza de cafe , en el rio , la montaña o en un semaforo talvez …

Me encanta

1 me gusta

El esposo de una Amiga partio al lugar donde el returns es crecimento evolution , tres dias despues Ella andaba en el mismo sendero …

Buen tema

1 me gusta

Saludos … Exclusiva …

1 me gusta

Saludos

Feliz noche

1 me gusta

Y si , ya es de noche …

1 me gusta

Ahora oscurece más temprano

1 me gusta