El Apocalipsis está cerca 🙀

Por que nadie lo pidió (como dice @Dutchess), tendremos gobernadora con palanca yeeeyyy :raised_hands:t2:

11 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pensé que ya no tenía palanca .

1 me gusta

Apoco ya es automática? :scream_cat:
Bueno, nada en contra de la orientacion sexual de las personas. Pero ese cabron, o cabrona es un payaso, como carajos va a ser gobernador/a?

1 me gusta

Y es enserio? Si Caligula puedo ser emperador porqué esta no puede ser gobernadora

2 Me gusta

Pues según si va en serio, pero más bien creo que lo que quiere es levantar polvo y que le den cámara y micrófono. Las finanzas deben andar bajas

1 me gusta

Y mira, a mi me pusieron la vacuna AstraZeneca :hugs:

1 me gusta

Lo mas chistoso es que dice que es republicano, que dirán los conservativos

2 Me gusta

Q[quote=“Mendoza-R, post:1, topic:8143, full:true”]
Por que nadie lo pidió (como dice @Dutchess), tendremos gobernadora con palanca yeeeyyy :raised_hands:t2:


[/quote]

Quise traer el tema pero me decidí no. Ahora si a escribir elles y nosotres. Qué abominacien

Claro que está en todo su derecho JANTO! Pero porqué anunciar sus preferencias sexuales?. Yo fuera candidato durante mi campaña no pregonaría con quien me acuesto o tengo sexo para ganar o hacer sectarismo, populismo o como le llamen. Saludos

2 Me gusta

En realidad es un tema difícil, pero yo no pondría mi sexualidad por delante para hacer campaña política.
Hay otros intereses [que de verdad interesan] que la gente quiere escuchar. Hay problemas graves más allá de la sexualidad. Como dices, no podemos arreglar el mundo, pero así no creo que gane aunque tenga buenas intenciones

5 Me gusta

Jajajajajaja.

2 Me gusta

Los republicanos odian todo ese tipo de personas, igualdad de sexo, aborto y muchas cosas mas pero ya ves Trump gano con su retorica de odio y asi gano y muchos piensan que les pasara lo mismo como este personaje de Caitlyn Jenner …

1 me gusta

JANTO, yo siempre futurista, pienso que este grupo sus logros sean cambiar el sistema de salud para sus operaciones de miembro, gastos hormonales, baños y cosas que por siglos han sido masculino y femenino. Todo eso cuesta, y si dejamos, los normales seremos los anormales.
Sí tema difícil de afrontar. Un lindo día para ti también amigo

2 Me gusta

No soy Republicano, voto por el que me parece. No es smart generalizar bro. Es un grupo conservador contrario al liberal
Defienden sus principios

1 me gusta

Me gustò tu comentario y así soy yo.

1 me gusta

La orientación sexual de las personas no debería ser relevando. Este sujeto (Bruce) me cae mal por que todos en esa familia me parecen asquerosos

1 me gusta

El tema como siempre es para levantar polvo. Su orientación sexual de ese sujeto me vale cacahuetes. En el 2021 ya la sexualidad de cada cual no debería ser motivo de escrutinio.
Me cae mal ese señor o señora por que toda esa familia me da asco, y la sexualidad no tiene nada que ver en ello

2 Me gusta

Por eso mismo si los republicanos la mayoria esta en contra de la orientacion sexual por lo cual el ex presidente lo prohibio en el ejercito ella o el o lo que sea deberia de ser aspirante Democrata para ser gobernadora o gobernador de California pero obvio no le conviene porque Newton es Democrata y se va con el partido opositor por conveniencia …

1 me gusta

No creo que llegue a ningun lado.

1 me gusta