Jevita tu tienes problemas de caracter, como buen amigo, me ofrezco a Hacerte un ANAlisis Profundo y exaustivo, Gratis![]()
Desde que te abandono PrincipeGitano andas encabronada , dice que se canso de tus “MAMADAS” no se a que se refiere![]()
Jevita tu tienes problemas de caracter, como buen amigo, me ofrezco a Hacerte un ANAlisis Profundo y exaustivo, Gratis![]()
Desde que te abandono PrincipeGitano andas encabronada , dice que se canso de tus “MAMADAS” no se a que se refiere![]()
No me queda más que reír

Deja a teje en paz
Deja a mi amorcito en paz
No todos…pero para que dejen de normalizar a “ los abuelitos” que son hdp ![]()
Anteriormente ya habia dicho que todos los perros que ladran, les deberian cortar las cuerdas vocales…

URGENTE Sale a la luz otro video de #PedroSola en contra de animales #FueraPedroSola #TvAzteca #Ventaneando #PatyChapoy #PedritoSola #FueraTvAzteca
Le vamos echar a @Brave_Fine sin calzones para que lo martirize, chisssss y si le gusta?![]()
![]()
Mejor a la “Ruca” en pelotas para que se infarte el “Guey”![]()
![]()
Pues resulta y resalta que el don esta muy malito en el hospital que hoy en el programa lo dijo una de las que colabora ahí y pues que según es para causar lástima….
Pues que Dios lo guarde y se le olvide donde..
A poco se le infarto la cola al pobre jotolon asqueroso como su programucho…
que le lleven un perrito de compañia…
Me da no sé qué…sólo pensar que si no fuera por las redes sociales que se levantaron en favor de esos angelitos de 4 patas…ese comentario hubiera quedado ahí…el dueño o productor de ese programa de quinta deberia irse de patitas al tinaco también…ese es el personal que contrata.
Claro que no me alegro ![]()
Menos yoooo
![]()
Bueno sigo informando…
Esto pica y se extiende
Nose si es mi feed pero están haciendo muuuchos videos de gente que tiene perritos jajajajj y le están dando con todo
Están sacando videos mas antiguos uno donde dice que si el perro ladra mucho que les corten las cuerdas vocales ![]()
Otro donde dice que el odia a los niños los perros y las plantas..wow digo yo…
Desconfiaría de alguien que siente un profundo desprecio por las plantas, los perros y los niños. No porque todos deban amarlos, sino porque la forma en que tratamos a los seres más vulnerables y a la naturaleza suele decir mucho sobre nuestra empatía, paciencia y capacidad de cuidar…![]()
Y pues lo y lo último último es de que ya te azteca ha perdido tres patrocinadores de comida para perros jajajajaa eso no lo vio venir viejo pendejo ![]()
Pues si
Tienes razón hay cada solterona que juguetean con sus canes.
No es ni caso yo cojo parejo hombres y mujeres.
Los perros son para que vivan en el patio trasero y encadenados.
@Sol chupame el clítoris estoy bien jugosa
Ya decía yo, una mujer solitaria en el olvido con un perro macho para que quiere hombre, si con su perro tiene. Jajajaja jajajaja
En que lío lo metió su lengua
![]()
Bestia…un perrito jamás debe estar encadenado. Mejor no tengan perros…ellos son parte de la familia