El asqueroso Pedro Sola

Jevita tu tienes problemas de caracter, como buen amigo, me ofrezco a Hacerte un ANAlisis Profundo y exaustivo, Gratis​:grin:

Desde que te abandono PrincipeGitano andas encabronada , dice que se canso de tus “MAMADAS” no se a que se refiere​:grin:

2 Me gusta

No me queda más que reír

Ha Ha Lol GIF

3 Me gusta

Deja a teje en paz

1 me gusta

Deja a mi amorcito en paz

1 me gusta

No todos…pero para que dejen de normalizar a “ los abuelitos” que son hdp :ogre:

4 Me gusta

Anteriormente ya habia dicho que todos los perros que ladran, les deberian cortar las cuerdas vocales…

3 Me gusta
2 Me gusta

Hdp viejo asqueroso

3 Me gusta

4 Me gusta

Le vamos echar a @Brave_Fine sin calzones para que lo martirize, chisssss y si le gusta?:grin::kissing_face_with_closed_eyes:

Mejor a la “Ruca” en pelotas para que se infarte el “Guey”:blush::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues resulta y resalta que el don esta muy malito en el hospital que hoy en el programa lo dijo una de las que colabora ahí y pues que según es para causar lástima….

Pues que Dios lo guarde y se le olvide donde..

5 Me gusta

A poco se le infarto la cola al pobre jotolon asqueroso como su programucho… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que le lleven un perrito de compañia…

4 Me gusta

Me da no sé qué…sólo pensar que si no fuera por las redes sociales que se levantaron en favor de esos angelitos de 4 patas…ese comentario hubiera quedado ahí…el dueño o productor de ese programa de quinta deberia irse de patitas al tinaco también…ese es el personal que contrata.

3 Me gusta

Claro que no me alegro :blush:

3 Me gusta

Menos yoooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Bueno sigo informando…

Esto pica y se extiende

Nose si es mi feed pero están haciendo muuuchos videos de gente que tiene perritos jajajajj y le están dando con todo

Están sacando videos mas antiguos uno donde dice que si el perro ladra mucho que les corten las cuerdas vocales :smiling_face_with_tear:

Otro donde dice que el odia a los niños los perros y las plantas..wow digo yo…

Desconfiaría de alguien que siente un profundo desprecio por las plantas, los perros y los niños. No porque todos deban amarlos, sino porque la forma en que tratamos a los seres más vulnerables y a la naturaleza suele decir mucho sobre nuestra empatía, paciencia y capacidad de cuidar…:smiling_face_with_tear:

Y pues lo y lo último último es de que ya te azteca ha perdido tres patrocinadores de comida para perros jajajajaa eso no lo vio venir viejo pendejo :sweat_smile:

4 Me gusta

A mí mango le doy sus reverendas palizas cuando no me hace caso o ladra mucho.

3 Me gusta

Pues si
Tienes razón hay cada solterona que juguetean con sus canes.

No es ni caso yo cojo parejo hombres y mujeres.
Los perros son para que vivan en el patio trasero y encadenados.

@Sol chupame el clítoris estoy bien jugosa

3 Me gusta

En que lío lo metió su lengua :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bestia…un perrito jamás debe estar encadenado. Mejor no tengan perros…ellos son parte de la familia

2 Me gusta