El asqueroso Pedro Sola

Desgraciada, te voy a reportar a PETA…ya andan tras tus huesitos…estás advertida

2 Me gusta

Edtoy viendo la pequeña casa de la pradera y desde el capitulo uno ando sufriendo que Jack el perro se tiró al rio y aún no aparece…cómo puede haber gente tan desgraciada y mala sangre con esos angelitos

1 me gusta

Cállate!

:cara_gritos:

Los perros tienen que tener su lugar
Comer las sobras como huesos de gallina

Tomar agua del toilet

Tienen que tener hartas pulgas

garrapatas y sarna mejor

Parásitos

Vivir afuera o encadenarlos en los techos para cuidar la casa

Nada de ay mi bebeeee

No Way Reaction GIF

1 me gusta

Hablas en serio? Tu mereces que en otra vida, qué otra vida en estaaaa te agarren y te den tu buena paliza, te dejen afuera de la casa sin agua y a todo sol…para que asi te caiga el veinte…de que todo ser vivo merece respeto

3 Me gusta

.

tu y tus mamenazas

skate middle finger GIF

:rofl:

1 me gusta

Apoyo total a Pedro Sola. Ya basta de que nos quieren obligar a que nos gusten sus bestias horrendas.

1 me gusta

Quien vergas eres, a poco eres Patricia Chapoy? O el cubano STORVOS? :grinning_face:

1 me gusta

Amigo tu eres ese el de la foto ?

Asi anda uno igualito acá en mi CD tras mis carnes..que :face_blowing_a_kiss: guapo !

3 Me gusta

Amigo STORVOS, pues que pasó que otra vez te dieron cuello?
Ya pórtate bien; eres muy tóxico y conflictivo

1 me gusta

Amigo, tenía entendido que ella ya había fallecido, no dejes que el odio y rencor sigan envenenado los pocos días que te quedan de vida.
Perdónala y sigue adelante con tu vida :folded_hands:t3:

Pueden no gustarles los inocentes perritos esta bien

Pero porque les van a hacer dano y envenenarlos

El problema es la analogia del delito y que lo dijo en Television Nacional e Internacional.

Que se guarde sus estupidos comentarios en el fundillo viejo Diabolico maricon asqueroso.

Siendo Mexico un pais tan violento y este asqueroso incitando a la violencia.

2 Me gusta

En eso si tienes razón, amigo, esa @Jevita es una BOLLERA GOLLETERA FAUNA DE GALLINA PATAFRIA CLACKE CHURRE CHERNA CUKLA NINFO y mucho más

1 me gusta

Fauna de gallina? No es fano?

1 me gusta

Ni idea. No conozco mucho del bulgo cubano antiguo.

1 me gusta

Es gallinaza, estiércol aviar o ñinga

1 me gusta

Y ninguno de los dos, tiene algún comentario acerca de pedrito sola y pata chapoy? Se dice que pedrito ya adoptó una tortuga y un chiguagua para que jueguen juntos

1 me gusta

En Michoacán ÑONGA es otro pedo. Es el producto de caballero que STORVOS es asiduo a consumir.

1 me gusta

Mi abuela a la popó de las gallinas le decía ñinga jajajajaja

2 Me gusta

No te entiendo Janto…si eres perla y este chiquero…qué haces aquí? Para qué te desgastas peleando, pateando, batallando, insultando, sintiendo injusticias, cuando hay un mundo lleno de arte, bondad, eventos interesantes afuera?

Sage es una muy buena persona y ha dado lo que no ha tenido por ti y tu por ella…no desmerito tu lealtad a su persona, pero ella sabe defenderse solita…es poca la ayuda que necesita…

Si te fueras del foro un tiempo, sólo a tomat nuevos aires…que dejen de irrespetar a tu familia, a ti, a las cosas que amas…sólo un tiempo para reflexionar.

2 Me gusta

Gracias por aclararlo Janto