El asqueroso Pedro Sola

Dejen la reporto, para que después no anda jodiendo con que le causan comas diabéticos
@abuse.miforo.us @ANTONIO.POLANCO @Administrador @MODERADORA @system

Sigue haciendo denuncias falsas y al que castigaran sera a ti

Reportado :enraged_face:

La profesora @Laurita traato de hacernos creer que habia ganado la prono y recien la puso a las 5:30 PM, o sea 8:30 East tim

ha, ha, ha, ha, ha, ha, que chistosa eres @Laurita el partido Francia Inglaterra ya termino hace horas,

Sabado 18 de julio 2026 5:30 PM, o sea 8:30 tiempo del Este

2 Me gusta

Ese programa siempre me ha parecido nefasto!! Una cosa es hablar de la farándula pero ellos lo hacen como para destruir sus carreras, nadie es perfecto en esta vida y ellos son los menos indicados para criticar como lo hacen, pero se sienten intocables por eso se pasan de hocicones

1 me gusta

Si yo se @Lilly , fue broma.No fue para haerles creer que habia acertado.

:slightly_smiling_face:

No necesitas que nadie te informe nada. Sólo pregúntame. Me da hueva las indirectas

Quién te "informó " me informó a mi que te había informado…para que veas que andamos todos en el mismo círculo tóxico

Cómo me tratan…trato…sólo eso…

No sé cómo pueden ver programa basura…y esa voz de esa pata chapoy, insoportable…pero si las redes sociales no brincan…Pliego el dueño del programa aplaudiendo también semejantes declaraciones…ese es el tipo de personas que ese personaje contrata.

1 me gusta

Exacto…la misma persona…pero no la vamos a orear aqui verdad

Bueno entonces que siga la fiesta pues…

Have años no veo ese programa, solo al principio que era la novedad de otra cadena mexicana aparte de Televisa pero ahora ni en cuenta, me caen mal porque se creen que pueden hablar de todo sin consecuencias

1 me gusta

Contigo jamás me he metido…pero si me tiras puyas porque me rio de las idioteces de mendo y de jeva…siempre y cuando sean cosas que no sean tan ofensivas…tolerables…

A mi tambien me dicen cosas feas y no me pongo irritable…le doy su trancazo a la bestia asquerosa de jeva y me largo. Mendoza me respeta un poco más

Extraño a lagata metiendo su cuchara dónde no la llaman…ay ombe…

1 me gusta

Okis…tu me caes super bien, la.mayoria me cae bien pero cuando me atacan pues ni modo que me quede mirando…

Amiguitos pues…tenemos más cosas en común que en contra…incluyendo las amistades

1 me gusta

Esto lo tiene que leer la jefa @Jevita jaja

Pues es que aunque tengas tus preferencias sexuales, sigues siendo hombre y con mucha testosterona…los hombres tienen mucha fuerza…

1 me gusta

La cara y cabeza tiene más vasos capilares que en muchos otros lugares. Por eso sangramos tanto después de cualquier cortada por chica que sea…

1 me gusta

1 me gusta