La profesora @Laurita traato de hacernos creer que habia ganado la prono y recien la puso a las 5:30 PM, o sea 8:30 East tim
ha, ha, ha, ha, ha, ha, que chistosa eres @Laurita el partido Francia Inglaterra ya termino hace horas,
Sabado 18 de julio 2026 5:30 PM, o sea 8:30 tiempo del Este
2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
105
Ese programa siempre me ha parecido nefasto!! Una cosa es hablar de la farándula pero ellos lo hacen como para destruir sus carreras, nadie es perfecto en esta vida y ellos son los menos indicados para criticar como lo hacen, pero se sienten intocables por eso se pasan de hocicones
No sé cómo pueden ver programa basura…y esa voz de esa pata chapoy, insoportable…pero si las redes sociales no brincan…Pliego el dueño del programa aplaudiendo también semejantes declaraciones…ese es el tipo de personas que ese personaje contrata.
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
117
Have años no veo ese programa, solo al principio que era la novedad de otra cadena mexicana aparte de Televisa pero ahora ni en cuenta, me caen mal porque se creen que pueden hablar de todo sin consecuencias
Contigo jamás me he metido…pero si me tiras puyas porque me rio de las idioteces de mendo y de jeva…siempre y cuando sean cosas que no sean tan ofensivas…tolerables…
A mi tambien me dicen cosas feas y no me pongo irritable…le doy su trancazo a la bestia asquerosa de jeva y me largo. Mendoza me respeta un poco más