El asqueroso Pedro Sola

Si me meto porque eso la altera a ella POR TU CULPA.

@Lamady, pa que veas lo que defiendes.
Este cabrón vive del desvergue, es tóxico y conflictivo, pero igual que Doña Magda, se quiere hace la fina. Que no mame el pinche anciano cubano

2 Me gusta

Oye y ese dolor que te cargas por steve metepatas…es que te enamoraste de él? Según era un colombianito que se fue a un curso intensivo de peluquería, luego se supo que se perdió en la selva de medellin después del accidente del avión :airplane: de Brasil…él andaba buscando caletas de Pablo Escobar…habrá encontrado la olla de oro detrás del arcoiris?

1 me gusta

Es terco y tóxico…le gusta la mala vida. Insiste que soy steve "summer"metepatas y ya suggar hace tiempo habia dicho que era su peluca…qué necio…

1 me gusta

Por favor @LAMADY sacame a mi de tu predica

1 me gusta

Pues fíjate que si me dan risa…asi como a lilly también en muchos casos les da con la olla en toda la crisma…y se rie…pero tú la metes a ella para que te defienda. En fin…ya no hablo más de ella porque no necesito hacerlo.

Si ya se lo acabo de decir

Ni a uno ni a otro…y me seguiré riendo de lo que me de risa…porque hasta de mi misma me río…de lo que me dicen de mi…no es quién quiere sino quién puede hacerme enojar

1 me gusta

Otra malagradecida

1 me gusta

Hagan el amor y no la guerra

1 me gusta

Mejor ni te metas occicopusio…

Sugar y yo compartimos este nick al principio…y él fue a Grecia…ya yo habia ido antes…sorry. también usé su nick en algunas ocasiones.

La estoy defendiendo de ese señor tóxico.
Aléjese de él por su propio bien.

1 me gusta

O - C - C - I - P - U - C - I - O*

Defendiendo?

Te crees que me chupo el dedo?

[quote=“Mendoza-R, post:84, topic:180041, full:true”]
Otra malagradecida

[quote=“Lilly, post:80, topic:180041, full:true”]
Por favor @LAMADY sacame a mi de tu predica

Ya te puedes retirar.
Deja pido a mi buen amigazo Don Antonio Polainas que te de cuello, ya.

1 me gusta

Con el Ser Supremo @SUGGAR no te metas, cabrón :enraged_face:

1 me gusta

Se que es occipucio pero tu eres occicopucio por lo hocicon

[quote=“Mendoza-R, post:94, topic:180041, full:true”]

Señora, no ande de falta de respeto, ya ve que luego le dan comas diabéticos.
Respete para que la respeten.

Tu eres pendejo los sabados o de diario?