EL AZTECA ABUCHEÓ......

¡El Ferrari Amarillo no pudo con Mazatlán!
El Azteca abucheó empate de las Águilas y… ahí viene Cruz Azul de Danielita y el yerno, nietas y bisnietas de Flor. :joy::clap:t3:

…este América me empieza a gustar.:joy:

Cruz Azul …#1
El Ferrari…#5

—me dicen por el privado qué los medio hermanos #1 y #2 no están contentos, Kruger…Si.

Flor, gracias por pasar a mi tema, pero ya qué viniste, y te viniste, hubiera sido “nice” qué te hubieras traido un cafecito, ¿no?

—pero nada!

Se lo voy a tener qué pedir a Danielita o a Sage.

T caiste de la cama Kru o que pex :rofl::rofl:

Nomas entre a leer x eso t puse unos :rofl::rofl:

Todavia no abro el changarro de los horoscopos :joy::joy:

Ya abri el changarro de los horoscopos :grin:

Floresita el olgazan es de Los horóscopochino, y ahí el es un oso perezoso , :grin:

Sera q tambien tenga x ahi unas botitas parecidas a las del Casimiro :rofl::rofl:

Esossanabaviches, en la cárcel an de estar, los agarraronrobandocelas cervezas del estadio y el, violets quería meter el tacotrucksl estadioyenfermaralos aficionadoscon, Los insalubres,tacos que prepara, y, le cayó salubridad,esedelincuente mínimo un mes de cárcel le dan y la carroña lo dejan salir por ser perzona, de la tercera edad con la promesa de dejar de meterse carbonató en el Hulo :sweat_smile::sweat_smile:

El olgazan sería pista hon y la bestia del violes es el patas verdes

Si están en la cárcel no tardan en salir.
—Sage y Flor tienen la sagrada obligación de liberar a sus perros.

Sage y floresita tendrán que romper el, cochinitopara pagar la multa, y la desparasitada,

Naaaaa

—Sage y Flor qué empeñen la Cachucha.

Se la meto a tu madrucha

Tienen AT&T … no tenian servicio :grin:

Son pobres, son de barrio.

Me arden y chiflan los oidos… quien estara hablando de mi?