Pero si esa negra anda mega activa en su foro de lesbianas fans de Jlo ![]()
![]()
![]()
![]()
Pruebas?
mega activa en su foro de lesbianas fans de Jlo
Pasa link
Queremos pruebas @MADEIQ
Me meooooo de nuevo quedo como tonta lagallinona
y mitómana
MADEIQ:
Esa bruta anda en otro tema presumiendo exito de Maná en continente europeo cuando esos ancianos son relleno de festivales, así o más pendeja esa usuaria ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja que bruta es ![]()
![]()
![]()
![]()
AStateOfTrance:
y mitómana
MADEIQ:
Esa bruta anda en otro tema presumiendo exito de Maná en continente europeo cuando esos ancianos son relleno de festivales, así o más pendeja esa usuaria
y mitómana
MADEIQ:
Oye nariz de polvo no que no me lees?
Quien quedó como tonta?
![]()
Es decir que andas metida en foros de Jennifer López?
Pero que pérdida de tiempo, definitivamente si eres una stan de QueenLo, o quizás de la misma @beyondBeautiful, que miedo; te obsesionas demasiado con los foristas, no olvido cuando aseguraste tener información mía y de mi familia y quedaste como estúpida ![]()
MADEIQ:
Pero que pérdida de tiempo, definitivamente si eres una stan de QueenLo, o quizás de la misma @beyondBeautiful, que miedo; te obsesionas demasiado con los foristas, no olvido cuando aseguraste tener información mía y de mi familia y quedaste como estúpida
Me pasaron la información de la villera muelas de burra @MaxPower, si aseguras que no eres tu ok cariño ![]()
ya deja de hacer osos y ser tan bruta, neta que da vergüenza ajena leerte
La_Gallinona:
MADEIQ:
Pero que pérdida de tiempo, definitivamente si eres una stan de QueenLo, o quizás de la misma @beyondBeautiful, que miedo; te obsesionas demasiado con los foristas, no olvido cuando aseguraste tener información mía y de mi familia y quedaste como estúpidaMe pasaron la información de la villera muelas de burra @MaxPower, si aseguras que no eres tu ok cariño
ya deja de hacer osos y ser tan bruta, neta que da vergüenza ajena leerte
Uy si, casi te creo, tanta vergüenza que siempre me respondes y ardes ![]()
Realmente fuiste muy pdeja en pensar que yo era Max Power.
Realmente fuiste muy pdeja en pensar que yo era Max Power.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No más pendeja que tú presumiendo ser relleno de festivales, defiendes a puro hasbeen olvidado me meo ![]()
Dónde Peso Pluma nunca se ha presentado ni de relleno, por lo tanto Mana >>> Peso Pluma no lo contrario como lo afirmaste cabra imbécil ![]()
Dónde Peso Pluma nunca se ha presentado ni de relleno, por lo tanto Mana >>> Peso Pluma no lo contrario como lo afirmaste cabra imbécil
Que afirme cariño? Estás atacada respira corazón ![]()
Jajaja que rico la humillaste eres bien perra amixxx
Jajajajajaja
La_Gallinona:
Dónde Peso Pluma nunca se ha presentado ni de relleno, por lo tanto Mana >>> Peso Pluma no lo contrario como lo afirmaste cabra imbécil
Que afirme cariño? Estás atacada respira corazón
La_Gallinona:
Que afirme cariño? Estás atacada respira corazón
Te quedó clarito Mana >>> Peso Pluma.
Lins v i h que siga aplaudiendo con la nariz

Pero sí que eres bruta cariño? Acaso el show pedorro de Aguipolio es en España? En todo cholatam y usa peso pluma > Maná
No me refería a Aguilar, estábamos con tu afirmación de que Peso Whoma > Mana.