El beso de la araña hizo solo 1m ?

Pero si esa negra anda mega activa en su foro de lesbianas fans de Jlo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pruebas?

1 me gusta

Pasa link

1 me gusta

Queremos pruebas @MADEIQ

4 Me gusta

Me meooooo de nuevo quedo como tonta lagallinona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y mitómana

Esa bruta anda en otro tema presumiendo exito de Maná en continente europeo cuando esos ancianos son relleno de festivales, así o más pendeja esa usuaria :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja que bruta es :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Oye nariz de polvo no que no me lees?
Quien quedó como tonta?
:laughing:

Es decir que andas metida en foros de Jennifer López?
Pero que pérdida de tiempo, definitivamente si eres una stan de QueenLo, o quizás de la misma @beyondBeautiful, que miedo; te obsesionas demasiado con los foristas, no olvido cuando aseguraste tener información mía y de mi familia y quedaste como estúpida :laughing:

Me pasaron la información de la villera muelas de burra @MaxPower, si aseguras que no eres tu ok cariño :rofl:

ya deja de hacer osos y ser tan bruta, neta que da vergüenza ajena leerte

2 Me gusta

Uy si, casi te creo, tanta vergüenza que siempre me respondes y ardes :laughing:

Realmente fuiste muy pdeja en pensar que yo era Max Power.

:face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes:

No más pendeja que tú presumiendo ser relleno de festivales, defiendes a puro hasbeen olvidado me meo :rofl:

1 me gusta

Dónde Peso Pluma nunca se ha presentado ni de relleno, por lo tanto Mana >>> Peso Pluma no lo contrario como lo afirmaste cabra imbécil :rofl:

Que afirme cariño? Estás atacada respira corazón :rofl:

1 me gusta

Jajaja que rico la humillaste eres bien perra amixxx

Jajajajajaja

1 me gusta

Te quedó clarito Mana >>> Peso Pluma.

Lins v i h que siga aplaudiendo con la nariz

Pero sí que eres bruta cariño? Acaso el show pedorro de Aguipolio es en España? En todo cholatam y usa peso pluma > Maná

1 me gusta

No me refería a Aguilar, estábamos con tu afirmación de que Peso Whoma > Mana.