En serio?
Que fracaso
Pero la chola esa iba a tener grandes meses segun la torcida @La_Gallinona
Pobre mierda anciana olvidada ![]()
![]()
![]()
![]()
Los ha tenido, no ha parado de trabajar, ya rodando otra movie y tiene a su hater reparte toallas @Cripoll hablando todos los días de ella ![]()
Ya que se retire con dignidad.
Que se vaya a cuidar a sus chamacos por eso son muy raros estan todos descuidados.
Yo no puedo creer que eso sea real
Ay no
Que puto fracasote resultó ese bodrio
Haré de cuenta que nunca existió ![]()
Yo creo que la negra @beyondBeautiful no se ha parado por aca porque ahora la odia, despues de pasarse años defendiendola, la chola siempre la hace pasar ridículos
El beso de la chola taína nunca debió salir.
Lo bueno que Mami.Lo solo trabaja por hobby ![]()
Este fracaso y la mentira de los 100 millones que hizo en 1 mes hizo que sus dos fans huyeran como cucarachas…
Nunca llegaron los buenos tiempos, las nominaciones, ni Jlo en los BOXSCORE.
![]()
El maricon torcido @La_Gallinona sigue sentadota esperando los grandes meses que nunca se le vinieron
Aquí sigo esperándolos y no me voy del foro, que ridiculez, ni siquiera los fans de Paunegra han abandonado y eso que no tiene ni donde dormir ni cagar ![]()
Te voy a reconocer que seas una torcida pero bien comprometida con tu diva y con el lodazal este llamado MiForo.
Aprende negra @beyondBeautiful
Pero se vienen las nominaciones y así
O si no @MADEIQ me correrá del forum
Jajaja
![]()
![]()
![]()
Me pedorreo ![]()
Y pobrecita el maricón torcido @La_Gallinona se juntó con la tabasqueña negra y cobarde @beyondBeautiful y lo terminó abandonando. Pero yo se lo dije.
Mi íntima @beyondBeautiful tenemos contacto fuera de este foro, ella ha estado ocupada, pero por supuesto que volverá una vez acabe su infinidad de compromisos.