El beso de la araña hizo solo 1m ?

8 Me gusta

En serio?

1 me gusta

Que fracaso

1 me gusta

Pero la chola esa iba a tener grandes meses segun la torcida @La_Gallinona

4 Me gusta

Pobre mierda anciana olvidada :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los ha tenido, no ha parado de trabajar, ya rodando otra movie y tiene a su hater reparte toallas @Cripoll hablando todos los días de ella :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya que se retire con dignidad.

Que se vaya a cuidar a sus chamacos por eso son muy raros estan todos descuidados.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que eso sea real

Ay no

1 me gusta

Que puto fracasote resultó ese bodrio

Haré de cuenta que nunca existió :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo creo que la negra @beyondBeautiful no se ha parado por aca porque ahora la odia, despues de pasarse años defendiendola, la chola siempre la hace pasar ridículos

1 me gusta

El beso de la chola taína nunca debió salir.

Lo bueno que Mami.Lo solo trabaja por hobby :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Este fracaso y la mentira de los 100 millones que hizo en 1 mes hizo que sus dos fans huyeran como cucarachas…

Nunca llegaron los buenos tiempos, las nominaciones, ni Jlo en los BOXSCORE.

:scream:

3 Me gusta

El maricon torcido @La_Gallinona sigue sentadota esperando los grandes meses que nunca se le vinieron

3 Me gusta

Aquí sigo esperándolos y no me voy del foro, que ridiculez, ni siquiera los fans de Paunegra han abandonado y eso que no tiene ni donde dormir ni cagar :rofl:

2 Me gusta

Te voy a reconocer que seas una torcida pero bien comprometida con tu diva y con el lodazal este llamado MiForo.

Aprende negra @beyondBeautiful

2 Me gusta

Pero se vienen las nominaciones y así

O si no @MADEIQ me correrá del forum

2 Me gusta

Jajaja :rofl: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Me pedorreo :rofl:

2 Me gusta

Y pobrecita el maricón torcido @La_Gallinona se juntó con la tabasqueña negra y cobarde @beyondBeautiful y lo terminó abandonando. Pero yo se lo dije.

2 Me gusta

Mi íntima @beyondBeautiful tenemos contacto fuera de este foro, ella ha estado ocupada, pero por supuesto que volverá una vez acabe su infinidad de compromisos.

1 me gusta