El cambiazo de Kelly Osbourne

Que les parece? Dice que solo se hizo la cirugia de manga gastrica (creo asi se le llama) para adelgazar, pero la cara se le ve diferente. :thinking:

8 Me gusta

Se ve muy bonita, no sé si sea el maquillaje, pero parece se puso Botox en los labios, se me hace muy parecida a la Khloe Kardashian :grin:

1 me gusta

Si, quedo bonita, algo se hizo en la cara porque la figura es diferente. La Khloe es mas fellita. :grin:

1 me gusta

Me dio un aire :grin:

1 me gusta

Nada que ver, hay que recordar que hacen tambien uso de filtros. Pero definitivamente las dos se ven mejor despues que antes :v: Se asesoraron bien.

1 me gusta

Válgame Dios :woman_facepalming:t2: Se metió tijera hasta en el pelo :haircut_woman: Esos labios bien pronunciados, su mentón más delgado, su nariz :nose: sus cheeks se desaparecieron :no_good_woman:t2: Sin mencionar todas las q se haya hecho en el resto del cuerpo. Se ve muy bonita pero q le pare o se va a ver muy tosca como la Donatella Versage o la de las kardachans

1 me gusta

Hasta ahi va bien.


Si se ve diferente pero mas bonita

1 me gusta

Trae Botox en los labios

1 me gusta

Se cambió totalmente el rostro, aún así se ve muy bonita.

2 Me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

Un cambio radical

2 Me gusta

Si vi el video, dice que no se hizo nada en la cara, que es el maquillaje, pero desde el inicio del video se le ve muy diferente la cara. No entiendo porque negarlo.

1 me gusta

De hecho, pensé que las drogas podrían haber jugado un papel en su pérdida de peso. He escuchado durante años que algunas celebridades usan cocaína o metanfetamina para perder peso, no sé si es cierto o no.

1 me gusta

Siempre me ha dado la impresion de ser una escuincla mimada, y de que a todo le hace, por lo que tal vez eso sea posible, pero la cara si se la arreglo y se ve mejor.

1 me gusta

Es cierto que siempre ha crecido siendo mimada por sus padres ricos desde los primeros años cuando tuvieron el popular programa (The Osbournes).

1 me gusta

La clasica hija gordita mimada que todo le daban. :grin:

1 me gusta