El cannabis en el cuerpo de las mujeres 🌿

:sparkles::herb::two_hearts:EL CANNABIS EN EL CUERPO DE LAS MUJERES :herb::two_hearts::sparkles:

Feliz 420 :stuck_out_tongue_winking_eye::herb:

:sparkles::yellow_heart:Bien como ya hemos hablado de ellos el cannabis tiene múltiples beneficios para la salud y el bienestar físico, así que hoy les hablaremos acerca de 5 beneficios que tiene el cannabis en el cuerpo de las mujeres.

  1. :sparkles:Alivia los cólicos y molestias menstruales

:sparkles::herb:El THC ayuda a calmar el dolor y relajar tus músculos. De igual forma puede ser efectivo para combatir la hinchazón, náuseas y dolores de cabeza que afectan a algunas mujeres con el síndrome premenstrual, ya que actúa favorablemente en la musculatura uterina y también puede contribuir a mejorar los dolores de parto.

:sparkles:2. Controla los síntomas de la menopausia

:herb::sparkles:La marihuana puede ayudar a disminuir los incrementos drásticos de temperatura y cambios de humor, así como mejorar la calidad del sueño. Un estudio reciente concluyó que la marihuana también puede ayudar significativamente a la mejora en fracturas y al fortalecimiento de los huesos.

:sparkles:3. Es buena para la piel

:herb::sparkles:Las propiedades antioxidantes y antinfalamatorias del THC te pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu cutis, ayuda a combatir el acné, la resequedad en la piel y actúa favorablemente en la psoriasis o el eczemas.
Sin embargo, esto aplica solo si el componente penetra en la piel en una forma que no sea fumada, ya que el humo puede dañar las células del rostro.

:sparkles:4. Controla el estrés

:herb::sparkles:El cannabis puede ayudar con algunos factores de estrés durante los cambios hormonales en el período, así mismo a partir del año pasado se escuchó una voz proveniente del colectivo canadiense “Madre Maria” que dice que “la hierba les hace mejores madres” así mismo explica la coadministradora de este movimiento Annie-Claude Bertrand, que a diario las mujeres tienen que cubrir un turno de trabajo completo, cuidar a los hijos tiempo completo, mantener la casa limpia, cómida en la mesa, pagar las facturas a tiempo, entre otras múltiples actividades más, por lo que el consumo de esta planta les hace cubrir todas sus actividades diarias de una mejor forma, sin tanto estrés y tensión por lo que mejora una calidad de vida. El movimiento se dedica ayudar a todas las madres que sufren discriminacion por el consumo responsable del cannabis.

:sparkles:5. Calma los dolores de cabeza y las migrañas

:herb::sparkles:Si bien se saben que las mujeres son tres veces más propensas a padecer migrañas que los hombres, así mismo la marihuana era el tratamiento de preferencia para tratar dolores de cabeza en occidente hasta la década de 1940, cuando empezó a sustituirse por analgésicos más modernos. A pesar de ello, todavía hoy algunos estudios establecen la marihuana como un tratamiento más eficiente para este problema que los medicamentos comunes. Según un informe histórico y científico escrito por el doctor en neurología e investigador Ethan Russo.

Del muro altamagia
Imágenes tomadas de la red.

Así que ya saben brujitas :fire::black_heart:
Porrón y cuenta nueva :raised_hands:t2::sparkles::stuck_out_tongue_winking_eye::herb:

5 Me gusta

Yo la usaría únicamente para dolor crónico…recreativo no lo necesito
Siento todos los sentimientos a flor de piel amo ser intensa amo ser bien mula amo estar en paz amo ser yo y así naturalita , hoy por hoy no tomo nada de medicamentos, no bebo ni fumo y así soy muy feliz y me siento viva!

Pero si está comprobado que sirve , si alentaría a alguna mujer a hacerlo para tener una mejor vida

Q buen tema
Para q sepan algunos mensos q andan x ahi diciendo q la mariguana no quita los dolores :roll_eyes:

Si si los quita, la medicinal

La medicinal y la otra es la misma, solo que antes la vendian con receta y ahra la venden libremente.

Haa no sabía pero acá es ilegal aún…

como “aun” eso ya es para siempre, ahora queiren legalizar los hongos tambien.

:smirk: obvio me refiero a que no puedes plantar ni tener tu negocio ni nada de eso hay que cumplir ciertos reglamentos

Solo se les va a permitir a los que vienen del otro lado a hacer negocio pero a los dueños de tierras aquí a.esos si los meten a la carcel :smirk:

no creas mira te explico, la legalidad la hace que cobran y pagan impuestos, pero existen ;as patito todavia que no estan establecidas, osea pides por internet y te llevan la merca a casa, ellos no cobran impuestos pero operan… el estado se hace wey para que entiendas.

Yo ni siquiera conocía el olor dea mariguana hasta que empeze a trabajar hace unos años porque algunos chicos la fuman … La verdad no creo que un día llegué a probarla porque ni siquiera soporto el olor … Tal vez si un día … Dios no lo quiera … Lo necesitará para alguna dolencia pues ya que verdad, el otro día me ofrecían un dulce pero les respondí “No gracias, si buena y sana soy una cabrona bien hecha, no quiero saber cómo soy con eso en mi organismo” :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajjaja es cierto te imaginas nosotras marihuanas jajajajajajajaj

No yo nunca la he olido o al menos saber así este olor es de eso, no no lo se

Yo no sabía hasta que mi amiga me dijo en el clean room que apestaba muy feo a zorrillo y yo de pendejota todavía le digo “Sabrá Dios a cual de estos chiquillos los habrá meado un zorrillo” y mi amiga suelta las carcajadas y me dice nooooo es motaaa así huele la mota y yo omg pinches chamacos mañosos los van a correr :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::scream::rofl::rofl::rofl::rofl: ya de ahí se a que huele y sabes que?? En California huele así por todos ladosssssss

Apoco? No pues no…no entiendo cómo les gusta si huele feo
Ah pero el viaje ha de estar bueno…que se yo :see_no_evil:

1 me gusta

Dice you know who que ayuda a enfocarse y pues yo prefiero estar siempre en mis 5 sentidos y la verdad no creo nunca tener que recurrir a algo así a menos que sea para un dolor que no soporte … Dios nunca lo permita :pray:

1 me gusta

Me parece insoportable el olor de esa hierba :persevere: me causa nausea si la llego a oler en algun lado.
Pero igual hay quienes la encuentran eficaz para diversas necesidades y esta Bien. :+1:

1 me gusta

Jummm.
Viejas…mariguas.

Jajajaja

Un puñito de hiervita en alcohol muy buen remedio para los dolores :boom:
(Untada no tomada) :roll_eyes:

Las que llaman " friegas"

Bien ! Cuántos beneficios