Si mire a ambos y según Samo que estaba con el manager eso comentaba que no tenia contrato o había firmado nada para ir a esa presentación, quien sabe exactamente como esta el acuerdo que hicieron entre ellos, yo digo que si ya se separaron una vez por que justo no se llevaban bien para que volverlo a intentar
Digo yo sin saber verdad… pero siento que quien mas pierde es el Samo.
Por que aunque le fue bien de solista no obtivo el exito que esperaba.
Quien sabe por que lo aceptaron o por que el pidio unirse otra vez…
Como cantante si, pero el es compositor y les a dado algunas canciones a Alejandra Guzman y otras a la Trevy, que si le pegaron, no se a quien mas les daría canciones y eso deja dinero sin trabajar, tal vez no tenga necesidad por eso no le interesa.
Entonces para que volver a un grupo donde no estaba agusto? ![]()
Nunca supiste por que volvieron a unirse?
Lo que yo supe que se separaron por que Mario se le subió mucho y se molestaba que como Samo escribía canciones desde antes, como que lo conocía mas las prensa en las entrevista a el le preguntaban mas cosas y que eso le molestaba, traducción por guerra de egos se separaron.
Entonces si antes que no era tan conocidos llegaron a eso ahora ya era lógico que se pusieran peor
Ah. Si.
Pero nunca dijieron verdad por que volver a unirse?
Sera que alguno de los 2 bandos tenia problemas económicos?
Sí que había escuchado que el grupo se uniría de nuevo, no sabía todo el desenlace.
Tal vez Samo lo hizo por compromiso, pienso que como compositor no le fué mal.
A veces hay celos entre los integrantes de algunas bandas.
Buen chisme ![]()
No sabia de este chisme, yo creo que segundas partes nunca son buenas,
si ya se habían separado para que traerlo de regreso mejor que busque
a alguien mas no creo que Samo sea irremplazable ![]()
Es lo que digo para que unirse otra vez si ya estaban en buen lugar los dos. Y si decidieron unirse aunque fuera por un tiempo que se aguanten un ratito. Pero no. Solo manchan la reputaciom del grupo.
Estaban bien los 2 que se quedaron en Camila.
Estaria bueno saber que fue lo que los animo a unirse otra vez por que ppr ser buenos amigos se nota que no fue.
Algo supe de este chisme porque escuche un comunicado que presento Samo hasta ahorita me estoy enterando mejor de lo que paso me gusta mucho ese grupo saluditos manta
Si yo tambien creo que fue por problemas económicos, es lo mas comun o la vez quería revivir su carrera el Mario Dom, el guitarrista ni se como se llama al pobre nadie lo pela es el achichincle de Mario Dom
Saludos María.
Y suena que apenas va a empezando la “guerra” de declaraciones.
Quien crees que se beneficio mas del reencuentro Samo o Mario y el otro?
Pues los que an estado en todos los show son Mario y guitarrista tal vez ese lado sean los que mas lo necesiten, Mario tambien es compositor pero para poder componer usaba no se que droga que se hace pensar mucho y usan algunos creativos, según supe yo de las cosas que hicieron que dejaran de sacar musica fue que su sistema le estaba cobrando factura, entonces con lo que sabemos de un lado y otro creo que necesita mas Mario y el guitarrista el regreso y el dinero.
Quien crees que se beneficio mas del reencuentro Samo o Mario y el otro?
Eso que usa droga no me la sabia.
Algo escuche de los preblemas que estan pasando entre ellos, ojala se arregle todo para bien del grupo. Me encantan sus canciones.
Saludos Prima muy buena nota.
Estaban bien los 2 que se quedaron en Camila.
Estaria bueno saber que fue lo que los animo a unirse otra vez por que ppr ser buenos amigos se nota que no fue.
Quizas Camila no era lo mismo sin el Samo,
en lo personal no creo que les haga tanta falta…
el no es compositor… ![]()
tenemos que investigar el motivo… ![]()