Excepto a Miss Mundo Paca, no creo que lograra clasificar ahi, no tiene las cualidades ni el perfil apropiado…
Vanesa es de la misma generacion de la jalisca esa que rifaron en hooters los de una revista para caballeros ?
DEJALA !!! MIENTRAS NO ANDE ROBANDO HOMBRES CASADOS TODO BIEN
QUE LE DE VUELO A LA HILACHA, TIENE Y BIEN CON QUE!!!
CLARA!!! ELLA CON CASADOS Y CON HIJOS NO.
Y SI LE DIO VUELO A LA HILACHA CREO QUE ESTA MUY CLARO QUE TIENE CON QUE CARIÑA…O NO?
EXACTA EFO, DE LA MISMA RENEGRIDA
pues no mss de oir su nombre ha de temblar…que no sabes que Vannesita como mujer empoderada y sobreviviente lo encerró en el bote? un mujer que hoy con su ejemplo de valentia lleva su menssje l mundo
hay que dar el beneficio de la duda, porque tan cerrado?
que le falta a Vanne?
- carrera profesional
- Deportista
- una mujer muuy bella
- miy buena oratoria
- perfecto ingles
- carisma
- belleza con proposito actual
- experiencia en concursos
- estudio para actriz en una miy buena academia en USA
- excelente edad
No se si me perdi parte de la historia pero quien levantó publicamente la demanda y fue la misma chica quien despues lo perdono fue una modelo peruana …la sexomariguanera lo unico que hizo fue pelearse publicamente con otro chica por el… en fin asi son todoas las sonoras colgarse de la fama de los hombres
Creo ya tu memoria senil te esta fallando
La que demandó y metió al bote al eleazar fue una chica llamada estephanie, no la pacheca culipronta.
Bendito alzheimer.
No pues que logro, hay premio nobel para la motosierra sonorense? Que ya se lo entreguen.
LA QUE SE PELEÓ DIGO SE PELREARON CON LA SEÑORA DE LEVY (TODO OCASIONADO POR LA CALENTURA) FUERO JAQUY Y XIMENITA…NO CONFUNDAS GUERRERA (VANNE) CON GARREROS…
NO!! SU OBJETIVO ERA EL PLASERSHHHH!! VERAZ PREGUNTALE A XIME LO QUE LE VALIO LA CORONA POR ARRASTRARSE POR UN PEDAZO DE TRONCO…CORTADO CON MOTOSIERRA …CARIÑA
ME VALE SI FUE TATA O TETE LO IMPORTANTE ES EL RESURGIMIENTO DE UNA MUJER HOY POR HOY EJEMPLO DE EMPODERAMIENTO DE BELLEZA UNICA Y DE PILON NORTEÑA
Next con esta sexoservidora se va quedar pegada y pueden apostar lo que quieran
YA VEREMOS…
Mima Fer cuando sea el certamen no hay que cansarnos de llevar esa publicacion de la revista donde salio esta deportada----- en todas las publicaciones donde hablen de ella---- Mexico necesita conocer de los bajos mundos que salio esa enferma sexual-----
Sola la van a bloquear mafis esa vende kka va directo a quedarse pegada por ser ejemplo de todo lo que la morley quiere no para su certamen