Reina del tugurio será.
Reina de prostibulo
Esta mujer es muy Supra, si la envian seguramente le va bien alla…
Reina de la deportación mimas
*“SI EMILIA DEL ROCIO DEL AMANECERSHHHH…”*DE DONDE QUIERAS, PERO REINA AL FIN.
QUE BELLA MUJERSHHHH!!! NO LO PUEDES NEGAR EMILIA,ES BELLISIMA
Hermosísima Vanessa!! Sin lugar a dudas.
a donde manden a esta chica, seguro robara las miradas.
Si biem sabido que en RH fue el robo mas tremendo de la historia. Los mismos sudakos llo pregonaron
BELLA Y NATURAL. CUERPATZO!!! CREO QUE SU PUNTO VULMERABLE ES LA PASARELA. MUY DESENVUELTA
Ya lo hizo munra robó a sus clientes marihuana y dinero por eso la deportaron que feos modos los tuyos que la andes quemando
hermosa
Ya Robó hasta prometidos mima y novios.
Y vendiendo la caricia en los tugurios de baja reputacion de mayami, quien sabe cuantos casados tambien Robó.
Pero quienes somos nosotros para juzgar?
Seguramente sera de las mas bellas de esta edicion del miss mexico , a mi me encanta ella
Pobrito!! Mejor hagam coperacha de pollos y cochis para que le cambien desde el cerebro hasta las patas hediondas a la Miss Jalasca…te dijera que marihuana
o lo que quieras pero pues ella nadie la pela a nadie le importa lo que sea pacatelas!!! Desde ya Vanne haciéndolos temblarshhhh
Esque es bellísimo y carismática por eso levanta tanta envidia
La de los casados fue otra no te confundas compermisa
Mima tu crees que trabajando de prepago en un tugurio de mayami solo vendia la caricia a solteritos?
Ilusa jajajaja
LAS VENDÍA…BIEN!!! MUJER EMPODERADA
MENOS MAL NO LAS REGALABA O PAGABA A ACTORCILLOS CARIBEÑOS CON TAL DE TENER PLACERSHHHH…PARA LUEGO DESHECHARLA Y SER SEÑALADA POR EL MUNDO NO CREES?
DEJA PREGUNTAR A ELEAZAR PARA VER QUE NOS PUEDE CONTAR DE ESTA SEXOSERVIDORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ