EL CLOSEUP DE UNA REINA

3 Me gusta

Reina del tugurio será.

1 me gusta

Reina de prostibulo

3 Me gusta

Esta mujer es muy Supra, si la envian seguramente le va bien alla…

2 Me gusta

Reina de la deportación mimas

1 me gusta

*“SI EMILIA DEL ROCIO DEL AMANECERSHHHH…”*DE DONDE QUIERAS, PERO REINA AL FIN.
QUE BELLA MUJERSHHHH!!! NO LO PUEDES NEGAR EMILIA,ES BELLISIMA

2 Me gusta

Pues si cariña…reina de donde quisiste sershhhh…y ni ahi lo lograste!!

1 me gusta

Hermosísima Vanessa!! Sin lugar a dudas.

3 Me gusta

a donde manden a esta chica, seguro robara las miradas.
Si biem sabido que en RH fue el robo mas tremendo de la historia. Los mismos sudakos llo pregonaron

3 Me gusta

BELLA Y NATURAL. CUERPATZO!!! CREO QUE SU PUNTO VULMERABLE ES LA PASARELA. MUY DESENVUELTA

1 me gusta

Ya lo hizo munra robó a sus clientes marihuana y dinero por eso la deportaron que feos modos los tuyos que la andes quemando

1 me gusta

hermosa :heart_eyes:

1 me gusta

Ya Robó hasta prometidos mima y novios.

Y vendiendo la caricia en los tugurios de baja reputacion de mayami, quien sabe cuantos casados tambien Robó.

Pero quienes somos nosotros para juzgar?

1 me gusta

Seguramente sera de las mas bellas de esta edicion del miss mexico , a mi me encanta ella :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pobrito!! Mejor hagam coperacha de pollos y cochis para que le cambien desde el cerebro hasta las patas hediondas a la Miss Jalasca…te dijera que marihuana
o lo que quieras pero pues ella nadie la pela a nadie le importa lo que sea pacatelas!!! Desde ya Vanne haciéndolos temblarshhhh

1 me gusta

Esque es bellísimo y carismática por eso levanta tanta envidia

2 Me gusta

La de los casados fue otra no te confundas compermisa

1 me gusta

Mima tu crees que trabajando de prepago en un tugurio de mayami solo vendia la caricia a solteritos?

Ilusa jajajaja

1 me gusta

LAS VENDÍA…BIEN!!! MUJER EMPODERADA
MENOS MAL NO LAS REGALABA O PAGABA A ACTORCILLOS CARIBEÑOS CON TAL DE TENER PLACERSHHHH…PARA LUEGO DESHECHARLA Y SER SEÑALADA POR EL MUNDO NO CREES?

1 me gusta

DEJA PREGUNTAR A ELEAZAR PARA VER QUE NOS PUEDE CONTAR DE ESTA SEXOSERVIDORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta