El del Alma 💔

Una vez me preguntaron: ¿cuál ha sido el dolor más fuerte que he podido aguantar?

• “El del alma” contesté, ese que nadie ve, el que nadie entiende, el que no te creen, el que piensan que exageras, ese para el que no existe medicina, que te destroza desde adentro, pero te deja vivo para seguir sufriendo, porque una vez que tienes el alma herida, te seguirá doliendo, y aunque pase el tiempo y creas que has logrado sanar, basta con un pequeño recuerdo para que vuelvas a sangrar💔

4 Me gusta

tienes razón Salome
El dolor del alma es el que duele mas

2 Me gusta

Así es amiga, ese que ni el tiempo lo cura

2 Me gusta

si y como duele

2 Me gusta

Las heridas del alma adquiridas en mi niñez, es hora que no se curan del todo todavía… son casi invisibles, pero ahí están :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hola Juanita, dicen que todos llevamos heridas de la niñez, pero hay heridas a heridas…ningún niño debería de sufrir nada.
Deberías probar algunos ejercicios muy buenos para sanar tu niño interior , da muy buenos resultados porque aunque uno diga , ya perdone , ya lo supere…pues no es así, salta y se proyecta en nuestras relaciones actuales , me refiero a relaciones con todo mundo, trabajo amigos etc

2 Me gusta

Según yo ya superé muchos traumas, pero hay momentos, afortunadamente esporádicos en los que sin razón aparente, regresan, no tan fuertes pero suficientes para llenarme de tristeza :cry: creo que jamás se irán… no son tan fuertes como para que afecte mi diario vivir… me ayuda el que las personas a las que amo y con quienes convivo, conocen mi historia :blush:

2 Me gusta

Me da gusto, no se pueden olvidar, pero si perdonar y con eso es como has podido sobrellevarlo, gusto leerte :smiling_face::wink:

2 Me gusta

Tantos dolores escondidos en el alma, q a veces se asoman y nos quiebran, y nos hacen recordar de q estamos hechos. Pero hay q seguir no? :slightly_frowning_face:

Ànimo :wilted_flower:

1 me gusta

Claro amiga, feliz viernes :bouquet:

1 me gusta