El Departamento de Justicia arrestó a al periodista Don Lemon

El junto con la también periodista Georgia Fort fueron arrestados por cubrir la protesta en la Iglesia St. Paul en el estado de Minnesota. :neutral_face:

Lo repito de nuevo, MAGAS del foro…

jamás en sus vidas vuelvan a votar. :grin:

El tiempo le está dando la razón a quienes dijeron que la Primera Enmienda sería erosionada por Trump y sus secuaces.

2 Me gusta

And who the fuck are you to tell others what to do?
You homo mother fucker votando por la puteria y la promiscuidad a todo lo que da :enraged_face::enraged_face:

1 me gusta

Un ciudadano Americano. :victory_hand::face_blowing_a_kiss:

No un campesino sin estudios que no tuvo otra alternativa más que ir a menear las nalgas en Iraq. Gracias por entretener a nuestros soldados. :laughing:

1 me gusta

Ya quisieras haber servido en el ejército.
Desviado amanerado hijueputa :upside_down_face::grinning_face::grinning_face:

Y arrestados con que cargos… voy a poner las noticias ya mismo

1 me gusta

Y yo acá en los establos de mi hacienda arreando vacas y preguntándome quién riatas será ese tal Don Limon :cry:

2 Me gusta

Leeremos cosas peores dice la biblia :weary_face::weary_face::weary_face::weary_face:

When life gives you lemons :lemon:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero don limón no era el que sobajaba con comentarios discriminatorio contra sus compañeras de trabajo?

Por eso lo botaron también de CNN

El se creia que por ser maricón era exempt a ofender

1 me gusta

Y todavia dicen que Esto no es una dictadura a el stilo N. Korea.

1 me gusta

Tal vez en la próxima vida. :united_states::grin:

Aunque no lo creas, yo tengo conocidos a quienes estimo en el Air Force, Coast Guard, y US Marines Corps.

Son tipazos y caballeros a toda extension de la palabra. :victory_hand:

Nada que ver contigo, naco de quinta. :laughing:

Cof cof cof

Don Lemon was fired from CNN in April 2023 after 17 years, driven by a combination of controversial on-air sexist remarks, alleged misogynistic behavior toward colleagues, and declining internal support. His dismissal followed a contentious comment about Republican presidential candidate Nikki Haley not being in her “prime”.

Key reasons for his termination included:

• Sexist Remarks: In February 2023, Lemon stated that 51-year-old Nikki Haley was not in her “prime,” sparking widespread backlash and requiring him to apologize

.

• Pattern of Misbehavior: A Variety report detailed allegations of misogynistic behavior, including mocking female colleagues and making unprofessional comments to staff.

• “CNN This Morning” Performance: Following his move from prime time to the morning show, tension grew, and his on-air conduct was reportedly viewed as unprofessional.

Lemon stated he was “stunned” by the termination, which he learned of from his agent.

1 me gusta

Fue un anchor de CNN
Aun no he puesto la tv

2 Me gusta

Stay on Point :enraged_face: estamos parlando de su detention, no de su pasado. SI ese es el caso el Trompas deberian ser ejecutado por inyeccion letal por se UN pedo. PERIOD.

1 me gusta

Señor Elizalde fumanndo

2 Me gusta

Inche Changa del Averno como me haces reir. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Amigo, y de donde conoces a tales personajes? Porque en Los Ángeles no hay ninguna base militar grande

Ah pues con razón no se quien es el sujeto, yo puro

1 me gusta

No han dicho nada en CNN

Así es amigo. Excel anda muy enojado y frustrado porque no le dimos nuestro voto a Kamelia. :woman_shrugging:

1 me gusta