EL DÍA de LA MUJER OPOCADO POR

(CNN) – Akira Toriyama, el dibujante de manga japonés que creó la enormemente popular e influyente serie Dragon Ball, falleció la semana pasada a los 68 años a causa de una afección cerebral, según informó el viernes su estudio de producción.

Toriyama fue la mente detrás de la franquicia de fantasía de artes marciales protagonizada por Son Goku, un niño del espacio exterior con fuerza sobrehumana y cola de mono que se embarca en la búsqueda de las siete esferas del dragón.

El universo de Dragon Ball sigue siendo uno de los mayores éxitos mundiales de Japón, cautivando los corazones de muchos adolescentes y adultos amantes del manga de todo el mundo desde su debut en la década de 1980.

La muerte de Toriyama fue anunciada el viernes por la página web oficial de Dragon Ball en un comunicado compartido por el estudio Bird y Capsule Corporation Tokyo.

Si ,pos si !

Dijp no tengo ptracosa mas importante que hacer , que doderles la vida a las mujetes !

lol !

QEPD

image

1 me gusta

1 me gusta

Desde ahora el 8 de marzo será el día de Akira Toriyama :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Para los hombres como tú, puede ser
Para los hombres que tienen una hija , una hermana, una novia una madre, seguirán en la lucha junto con todas nosotras, las mujeres

1 me gusta

Apoco la señorita @Ursula es vato con prostata?
AIDIOMIO :scream::scream::scream:

Qué? La lucha es de mujeres y no de hombres palabras de las feminazis.

Según la ideología zurda una mujer no nace se hace

Así es…

Investiga lo que es la iconoclasia en México primero

La lucha es de todos Úrsula , con respeto entre ambos géneros

Investiga lo que es el vandalismo.

No es cierto. La lucha es de mujeres, los hombres no cuentan palabras dichas por las feminazis.

Si supieras lo que es la iconoclasia, sabrías diferenciarlo del vandalismo

Y hasta aquí llegó contigo porque tú eres un personaje que no eres coherente con lo que escribes y eres, un día eres de derecha otros de izquierda, luego eres hombre y cuando te conviene mujer

URSULEFT esto es como el Anarquismo, existe la ideologia teorica como Bakunin o Flores Magon y tambien existen los que se auto llaman Anarcas y hacen destrozos en las calles.

Las feminazis deben de tener una lucha muy chafa…porque son a ellas a las que matan …:thinking::thinking:

Investiga lo que es el respeto al prójimo mejor.

Si lo supieras tu…:smirk: No habrías puesto el tema…bueno bye

Iconoclasia la nueva palabra que se han inventado los zurdos para justificar la destrucción y el vandalismo.