El dichoso live de Pony Higareda

Aún no lo veo mimas, aunque me va a costar concentrarme por su nariz… Le dejaron un agujero más grande que el otro… Pero bueno a ver que tanto dijo la inventada esta…

Demostro clase y empatia con Tramoyita. No le tiro a ella, solo al ridiculo de Flavio. Y sale Salvita en el live diciendo que se anime a otro concurso

1 me gusta

Puras patadas de ahogado de la Pony Higareda… Solo se la pasó diciendo que ella lo hizo todo perfecto y que las cosas en el certamen estaban mal pero nunca dijo por qué… Sí va a hablar que diga las cosas bien…

Y lo de la supuesta corona que le dio el Flavio, ella dice que era la nacional… Pero cómo va a ser la nacional si esa la tenía ya Fernanda en la cabeza? :woozy_face: la corona seguramente era la del 3er lugar, para qué miente?

Y luego echándole la culpa a los entrevistadores porque no entendió lo que le preguntaron en Inglés jajajajajaja… Y que el jurado le hizo las preguntas más difíciles, o sea todos estaban en su contra… :sweat_smile:

En conclusión, una ardida más que no sabe perder… Si a alguien le hicieron la gatada fue a Frida…

En conclusion puras supocisiones y conjeturas tuyas.

Gata pendeja.

Que hueva das, next.

la yo no lo voa ber mamaseta para ber cosas terrorefecas mejor pongo la peli del esorsista y no me espanto tanto

Tienes razón la tu, chequeteta hermosa, Mejor disfrutemos el triunfo de pitufina pony gavica.

1 me gusta

YO LO VÍ Y ESCUCHE
HAY COSAS QUE SI LE CREO y probablemente todo lo que dice sea cierto, no lo pongo en tela de juicio, pues fue ella la que lo vivió, PERO LO QUE SI SE DEBE RECONOCER es que habla con el CVloooooo, no es buena oradora… BYESSSSS MAMASETAS AUNQUE SE EMPU*TENNNNNN me vale, no tiene labia, habla como muy corrientita

A LO MEJOR COMO SE SALIÓ CORRIENDO DEPUPES QUE ESTABAN CORONANDO A LA FERSSSSS, A ELLA LA HIBAN A CORONAR PARA QUE FUERA LE SIGUIENTE AÑO, PERO COMO SALIO HUYENDO, PUES YA NO LA CORONARON PARA EL OTRO AÑO JUAR JUAR JUAR

ermossa libeta gabica mamaseta y su mayor beyesa es no ser jalesca

Eso es lo que se decía en los grupos de face pero la Pris no dijo nada de eso de que la querían para el próximo año… solo que el Falsiroli le dio una corona pero de seguro era la corona de consolación como se las dieron a las otras.

1 me gusta

Otra babosaaa desgraseaaaadaaaaa.

Mala entraña perujaaaaa.

1 me gusta

Te acabas de echar varias alacranas al Brasier :joy:

No cabe duda que tu eres el mejor forista , tiras dardos envenenados para todos lados.

ASQUEROSSSSA
MIDEME TU TONO
O SACO TUS TRAPITOS PARA QUE SEPAN QUIÈN ERES
HAHAHAHAHA
SARRAPASTROSA HEDIONDA

:kissing_heart:

:nail_care:

1 me gusta