!!! El Editorial del Dia - Rezar y Votar !!

Asi sucede a menudo pero no es culpa de nuetros padres ellos tambien han venido siendo indoctrinados por generaciones sin nunca cuestionar nada, yo tuve la ventaja de que mis jefes eran Hippies, eran liberales y aun que creian en Dios ( por la adoctrinacion familiar ) no eran fanaticos, es mas en mi casa la TV ni se prendia solo para ver el futbol el Domingo, por lo regular musica era lo que generalmenta habia en casa, osea que cero noticias o pastores religiosos que abundan en TV.

1 me gusta

Una vez si me hizo encabronar :joy: y me hizo llorar de coraje :sob:

Hasta q aprendemos a conocerlo, es un pan de Dios lol

Yo cuando te he juzgado :rage: y a cual diablo hacemos lindo ?

Si te entiendo yo de niña sufrí mucho por la religión , éramos muchos primos y yo era la más chiquita y nos ponían a rezqr el rosario hincados y ese el largo y si nos daba risa nos ponían a hacerlo de nuevo…cuando era semana santa en casa de mi abuelita nos apagaban la tele , no nos dejaban jugar ni ir al jardín era de estar en oración yo tenía como 8 años y renegaba mucho mi mama sufría conmigo porque yo no obedecía era la única y decía no quiero hacerlo y no me dejaba
Y luego metida en un colegio de monjas primaria y secundaria , no m dejaban pintarme era un correteadero que tenía a las monjas persiguiendome y se quedaron con mis muchos lápices labiales y les decía los quieren para uds comprende los suyos…no bueno…es que obligaron nada entra…pero cuando conoces y te das cuenta de muchas cosas y te das cuenta que eso del poder de la mente y ley de atracción y etc lo decía Dios en sus predicaciones !! El dijo Uds pueden hacer más cosas que yo!!! Solo que si la religión no quiere que lo sepas simplemente porque no quiere que nos creamos más que Dios , siempre debemos aceptar Su Voluntad la cual no es más que su misericordia pero nos enseñaron que la voluntad de Dios era resignarse y era esperar algo malo y es toooodo lo contrarrioo

Todo ser humano juzga no te hagas que la Virgen te habla aaa jajajaj😂
Y yo te he juzgado a ti y así hemos sacado conclusiones
Y el chamaco es que tienes en tu foro que le rezas y bla bla :grin::+1:t2:

No es el chamuco, como puede ser el chamuco alguien que esta en posicion de loto como el Buddah y practicando Za Zen, aparte que tiene el caduceo de Hermes, no lo que pasa es la Iglesia y Elpias Levy lo satanizaron, Baphoment representa la alquimia antigua, sigifica destruir para contruir, osea dejar creencias antiguas, para poder aprender, creeme no es el diablo porque el Diablo np existe. :wink:

1 me gusta

Eso e slonque no puedo aceptar para mí, es un pecado (aunque te rías ) pero no puedo abrir mi mente con eso
Otra cosa es Hermes Trimegidto elntree veces grande lo he leído, el kybalion la tabla esmeralda, pero no puedo adorar más que a Dios y solo puedo decir que el es el Rey de Reyes

Eso suena muy bonito pero no necesariamente se tiene que representar así sino , que para eso hay muchas terapias, alternativas , lecturas etc

El mal existe…nose quizá se nos represento con el diablito de la lotería pero yo no creo en ese, yo creo que como la dualidad londicta, existe el bien y existe el mal

Es fácil, el que reza más gana, cuando juegan dos equipos de fútbol la afición más rezadora gana. Y tú dirás… “porque un equipo no muy popular como Toluca le gana o uno más popular como América?” Lo que pasa es que los americanistas son puros ateos, no hay otra explicación.

Por eso los Santos de la Laguna siempre le ganan a los Diablos Rojos del Toluca.

A que te refieres Salo no entendi, que es lo que no puedes aceptar ?

Taz confundida, no se trata de una terapias y tampoco es una deidad, es un simbolismo. es todo.

No te metas con los Santos de la comarca lagunera de dónde soy yo jummmm
Nose adrenocromo esa es una pregunta existencial , nadie tiene la respuesta pero el ignorante (y noblondigo en todo despectivo) sino que el que no sabe tiende a hechar culpas y generalmente es a Dios…hay Diosito porque me mandaste esta enfermedad si soy tan bueno? Y Diosito viendo como te hechas tus chelitas, alcohol, comida chatarra etc …el que una persona se salve y otra no es difícil de explicar ni modo que digamos que no tuvo suficiente fe…yo digo que así tenía que pasar …

Pues es que te contradices porque cuando pediste el foro dijiste , y cito ::

Queremos un foro de adoradores de bapometh
Y esa precisamente fue una de las cosas por las que yo no vote para que te abrieran el foro me absutve y dije
Yo alubico que adoro es a Dios a nadie más…

Y no se puede adorar un simbolismo :grin:

Dios no es simbolismo …

Yo pienso que si, a ver para ti que es DIos o quien es Dios ?