!!! El Editorial del Dia - Rezar y Votar !!

Rezar y Votar no sirve para nada, Rezar cae en oidos sordos y votar se hacen los sordos, Rezar es repetir frases una y otra y otra vez, Votar es engañarse una y otra vez, la humanidad y el Papa tienen rezando toda una vida para que se terminen las guerras y la hambruna, votar, votar provoca las guerras y la hambruna.

El Editorial de del dia.

2 Me gusta

Sad but true

Cuánta verdad,
ninguna de las dos sirve para nada.

Salito dice que rezar cause una psicosis colectiva que es la que en realidad cura, pero que alguien este en algun lugar apuntando lo que necesutas, no, pues somos muchos los necesitados y no tiene tanta memoria su CPU para captar todo. :wink:

Cuánta ignorancia junta en un solo texto …si supieran lo importante que es repetir frases como dice…y lo que ocurre con ello…

1 me gusta

No lo digo yo, lo dice Jacobo Grinberg , lo dice Greg Bradeen , etc

Salito y como es que el todo poderoso escoje a quien si y a quien no, la gente reza todos los dias en los hospitales y le gente muere, cuando dos equipos de futbol empiezan a jugar los dos rezan, pero solo uno gana, Dios es partidiario de ese equipo ? yo creo que la gente no quiere escuchar la verdad, porque no quiere que se destruyan sus iluciones, no ? pero me gustaria mas saber mas de tu postura, porque aunque no la comparto, puedo aprender de ti. y por ahi hasta empeizo a rezar. :pray:t3: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cierto, para mi son distintas palabras rezar, pedir, el proposito es el mismo, atraer, cada quien lo hace a su manera

1 me gusta

Ya te dió la respuesta @Piel_de_Angel yo no puedo decir ese secreto porque sería un sacrilegio. :relaxed: Pero lo aplicó y lo que para mí es un milagro para ti puede ser atracción , ley, poder del pensamiento, etc , cómo lo quieras llamar

Me dejastes en ascuas, ya vez que a mi con bolitas y palitos porque soy medio buey, creo que tenemos que cambiar informacion, tu me ensen/as tus secretos y yo te esen/o sobre egregores y tulpas :wink:

El adre te quiere cucar lol

me encanta tomarme del chongo con Salito y de paso tratar de despertarla. :sleeping:

O ella a ti :joy::joy:

A lo mejorrrrr ya vez que ya habla de Jacobo Grinberg ya es ventaja.

Hay un libro que se llama , cómo Dios cambia tu cerebro me parece q lo encuentras en PDF

Esto dice

Andrew Newberg es quizá el principal experto de América en la base neurológica de la fe y la religión . Su nuevo libro, “Cómo cambia Dios tu cerebro”, escrito en colaboración con Mark Robert Waldman, resume varios años de investigaciones innovadoras acerca de la base biológica de la experiencia religiosa . Por como suena el título, podría parecer que el enfoque sería contrario al concepto de ‘religión’. Pero su lectura presenta “un desafío” tanto para creyentes como para escépticos. Basándose en estudios tomográficos cerebrales de monjas franciscanas y budistas practicantes, sikhs y sufíes, Newberg afirma que las prácticas espirituales tradicionales como la oración son capaces de alterar las conexiones neuronales del cerebro, conduciendo a “estados duraderos de unidad, paz interior y amor”. Y aunque la meditación no exige tener fe en Dios, unas convicciones religiosas fuertes amplifican su efecto en el cerebro y mejoran “la conciencia social y la empatía al tiempo que someten emociones y sentimientos destructivos”. Newberg argumenta que la creencia religiosa a menudo es personal y socialmente ventajosa, permitiendo a hombres y mujeres “imaginar un futuro mejor”. Y no afirma, como hacen en ocasiones los científicos filosóficamente vagos, que la existencia de una tendencia biológica hacia la fe refuta automáticamente la existencia real del objeto de tal creencia. “La neurología es incapaz de decir si Dios existe o no”, afirma Newberg. La neurobiología ayuda a explicar la religión; no a desmontarla. UNA IMAGEN TERGIVERSADA DE DIOS LLEVA AL MIEDO Según Newberg, nuestra imagen de Dios afecta mucho a nuestra visión de la vida .

El enemigo no es la religión”, escribe, “el enemigo es la rabia, la hostilidad, la intolerancia, el separatismo, el idealismo extremo y el miedo motivado por prejuicios, ya sean seculares, religiosos o políticos

Gracias por compartir, creo que tu y to vamos para el mismo lado, solo que por diferentes senderos… :wink: Me quedo com esto !!!

la conciencia social y la empatía al tiempo que someten emociones y sentimientos destructivos”. Newberg argumenta que la creencia religiosa a menudo es personal y socialmente ventajosa, permitiendo a hombres y mujeres “imaginar un futuro mejor”

No mi reyes yo a estas alturas ya no cambio más que para bien cada día pero mis creencias ya están bien asentadas , a mi edad ya tengo convicciones firmes, nunca he Sido fanática de hecho fui rebelde porque me obligaban a creer pero no me daban la oportunidad de conocer y yo me di esa oportunidad hace unos 17 años y busque muchas religiones, creencias terapias etc y mi conclusión fue que todo es lo mismo pero te lo dicen de diferente manera pero al final todo pero absolutamente todo es lo que nos dijo Jesús el maestro maestro cuando estuvo aquí en la tierra

1 me gusta

Ay no puede ser y hasta ahorita bye das cuenta ?

Claro q es lo mismo, solo que tú me has juzgado tu y varios más por ahí, gracias a mi religión que la tienen satanizada peor que eso porque hasta al diablo lo hacen lindo , se les metió a la cabeza que las religiones separan porque así se los dijo el papá el abuelo, y todos sus ancestros y crecieron con eso di es vdd que han cometido actos imperdonables en el nombre de Dios pero eso no le concierne a mí yo no tuve la culpa y no soy yo quien va a juzgar y sentenciar todos esos actos , mi fe no la cambio por nada creo que tengo un poder de pensamiento bastante fuerte y muchas cosas las consigo a base de eso…pero YO en base a mis creencias ante pongo primero LA VOLUNTAD DE DIOS antes que la mía es ahí la diferencia

Me encanta leerlos a los dos por q saben lo q dicen, cada quien expresa muy bien su punto y todios son muy válidos, adre te quiere despertar, pero despertar es dejar ser y respetar la ideologia de los demás. pero yo creo q solo te da carrila, le gusta hacerte enojar :hugs:

1 me gusta