El enigma de los cráneos alargados.

El enigma de los cráneos alargados.

¿Es posible que miles de años atrás, una raza humana perdida ahora, enormemente avanzada y con cráneos alargados haya habitado el planeta? ¿Es posible que las personas de la antigüedad practicaron la deformación de los cráneos debido a que observaron una raza de seres avanzados que poseían cráneos alargados?

El fenómeno los de “cráneos alargados” no es aislado, prueba de ello son los innumerables cráneos que han sido descubiertos en todos los rincones del globo.

Algunos investigadores han planteado que antiguas civilizaciones de todo el mundo fueron visitadas por seres con avanzada tecnología hace miles de años, y decidieron imitar su aspecto y comportamiento.

De hecho, investigaciones han concluido que el volumen de algunos cráneos, como los “Paracas” es hasta 25% más grande y un 60% más pesado que los convencionales cráneos humanos. Esto podría indicar que pertenecieron a una especie hoy desconocida.

image

@Gaby @Beastmode @todos

2 Me gusta

Una gran incógnita, maravillas que no tienen -aún- una explicación :hugs::hugs::hugs:. Saludos @Sage

1 me gusta

Buenas tarde @Gaby, recuerdo los casos de Peru eran con tablas fajadas

1 me gusta