El es el unico que te

Puede ser una imagen de texto que dice "Éles es el único ser que aunquelo abandones teva a esperar por el resto de su vida."

8 Me gusta

Hayyy lindo mensaje bella postal y si tan fieles que son saluditos amiga

2 Me gusta

1 me gusta

Son un Amor

2 Me gusta

Muy pero muy cierto mi bb de cuatro patas es tan bello

2 Me gusta

Muy cierto

3 Me gusta

Feliz Lunes Claudia …

2 Me gusta

Chales amiga @embb02 , Me hiciste recordar a mi Adorada Milly que murio’ envenenada hace un tiempito pero , de Acuerdo , Los perros son fieles hasta que uno muere y nobles y agradecidos toda la vida . :sleepy: :sleepy: :sleepy:
image

Saludos nostalgicos @embb02 , @Shadow , @CLAUDIA , @Mariajuarez
:pray: :rose: :rose: :rose: :rose:

3 Me gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved: tan preciosa como pueden haber seres humanos asi esas cosas llamadas seres humanos es d tenerles miedo pq hacerle dano a un inofensivo animalito solo por odio a los animales waooo pero Dios mira todo ya su princesa esta en el cielo y creame q lo anda rondando cuidando hay Rockie q triste y no le hicieron nada a quien lo enveneno q preciosa era
Saludos

2 Me gusta

Asi es Mi Rookie … ,Para Mi es muy importante que en casa aya una mascota .lo que sea un gatito oh un perrito …Yo ternia una perrita ,duro Conmigo 12 años prometia estar a mi lado muchos años mas asta que se atraveso un Coyote y la mato…dejo una tristeza muy grande sobre todo a mis nietas… ,despues de 6 mese adoptamos otra y ya la amamos…jaja
un saludo mi rookie…

2 Me gusta


Siiiiiiiii esc verdad verdadera

2 Me gusta

Lindo y triste. Triste por los que esperan en vano.

1 me gusta

Son muy fieles los perritos, saludos amiga!

Un abraZo

Que tierna imagen
Yo tengo 4 y los amo
son tan amorosos
gracias amiga por compartir
Feliz noche!

1 me gusta

Feliz noche