EL ESTADO DE MONTANA PONE EL EJEMPLO 👏🏻

Es el primer estado en prohibir a personas vestidas como drags que organicen lecturas en escuelas y librerías! Muy bien por Montana!!!

2 Me gusta

Nunca he atendido a tales eventos pero me imagino que solo se limitan a leer libros aprobados por las escuelas/librerías, ¿No? :thinking:

Los derechistas quieren pintar esto como algo perverso cuando no lo parece. No creo que ninguna institución pública permite que un espectáculo explícito sea exhibido frente a menores de edad. Quienes dicen lo contrario, mienten.

Mejor avísenme cuando estados rojos pasen leyes para beneficiar a las personas ignorantes que siguen votando
por el partido Republicano. :grimacing:

Hace días FOX NEWS se estaba burlando de una mujer del estado de Alabama que estaba consternada por el alto costo de vida. :point_left:

Por eso los medios y políticos de la derecha crean estas guerras culturales para distraerlos.

1 me gusta

Sin palabras…

2 Me gusta

Eso parece un montaje. :thinking: Mejor muestren videos de tal aberración…

Insisto, ninguna escuela pública se arriesgaría ser demandada por los padres de sus estudiantes.

Lo único que tengo que decir es que me da mucho gusto que los padres de familia sean escuchados, que luchen para que absolutamente nadie se entrometa con la sexualidad de sus hijos! Ojalá otros estados sigan el ejemplo del estado de Montana :wink:

2 Me gusta

Yo opino que debería ser opcional.

Si alguna escuela/librería pública quiere tener este tipo de lecturas, los padres deberían ser notificados para otorgar o negar permiso. :wink:

Y cuál es el objetivo de ese tipo de lecturas por drags? Que tienen que meterse con los niños a tan temprana edad? Muchos padres ni siquiera son notificados por las escuelas. Pero lo bueno es que todo esto está cambiando.

3 Me gusta

Me imagino que los niños suelen ser más atentos cuando ven a una drag queen con toneladas de maquillaje y colores excéntricos jaja :grin:

A mi me hubiese gustado que me leyeran libros (apropiados) durante mis años escolares.

Cuando los maestros nos leían… :sleeping::zzz::sleeping::zzz::sleeping:

1 me gusta

mis antenitas indican que Ezel se la come riendo.
No contaban con mi astucia

Pues…como dice un dicho…zapatero a tus zapatos :wink:
No estoy de acuerdo en que drags den lectura a niños, no son personas capacitadas, que los maestros y librarians se dediquen a eso y que los drags dejen de meter sus narices en la educación de menores.

3 Me gusta

Debería ser una decisión que le corresponda a los padres, no al gobierno. :wink:

En San Diego hay un hombre que es boxeador durante el día y drag queen de noche. Y aparte tiene dos hijos. :thinking: Me interesaría saber que opina El sobre estas lecturas.

No Jaciel, no es necesario, dios Creo a Adan Y Eva, no A Steve and Adam

1 me gusta

Lo más probable es que el siendo drag este de acuerdo en ese tipo de lecturas.
Como tú dices, esa decisión le corresponde a los padres, pero en si no se deben de permitir ese tipo de lecturas, más bien solo personas capacitadas son las que deben de dar las lecturas y más cuando se trata de niños, a lo mejor un drag puede ser maestro, está capacitado, pero que no inmiscuya su gusto por ser drag( eso es cosa de adultos) con educar a niños. Los maestros son responsables de enseñar matemáticas, ciencias, química, historia, etc y ya, lo demás le corresponde a los padres.

2 Me gusta

Todo LGBTQ tiene problemas mentales, para muestra la gente del salvador, piensan que tatuandose causan miedo, entre esos tatuajes esconden sus amores secretos, los bolicucas ya no lo ocultan, dicen que si lo sabe el mar. lo sepa el mundo entero

1 me gusta

Los padres que están a favor y quienes no tienen prejuicios también tienen derecho de tener tales lecturas disponibles para sus hijos. :thinking:

Solo basta con otorgar o negar permiso. Prohibir las lecturas es extremo, en mi opinión.

Las lecturas no deben de prohibirse, lo que se debe de prohibir es que drags den lecturas, hay muchísimos vídeos en YouTube de ese tipo de lecturas donde se ve claramente que ese tipo de lecturas siempre o casi siempre se sexualizan y no debería de ser así. Una persona con experiencia es capaz de hacer que los niños estén atentos a la lectura.
Cual es el objetivo de las lecturas trans?

3 Me gusta

ezel Joto, vos has de ser de Jalisco man. jajajajajajajaa

@Jadorebella123

Este es el hombre que te mencione. :scream: Sin duda, ha tenido una vida bastante compleja.

Aún no me queda claro si vive en LA o San Diego. Hace tiempo leí un artículo sobre El donde afirmaba que vivía en mi bello San Diego.

1 me gusta

San Diego donde los Jotos de Jalisco se esconden. jajajajaajajjaaa

Que los lleven a la iglesia, ahi van a estar mas seguros. :grin: