2DA AZUL K 2DA AZUL
LA QUE VENGARÍA A PERLA BELTRÁN SEGÚN LA CARMENCITA…
Text
2DA AZUL K 2DA AZUL
Text
Me muerooooo!!
Ya ves que hablan como mongolas.
CON RAZÓN TAN AUTÓCTONA Y NACA PARA HABLAR…
Emily:
Oraaaa que hubo un ante su un despues de ella jajaajjaa ilusa. . Esa.pajara es la ridicula corcerda alabando a doña hermorroides y cacareando su corona de carton de burger king ganada en una pagina de internet.
Verdad @Corce2025 ?
2DA AZUL K 2DA AZUL
Emily:
Huele a segunda decia corcerda y su jauria s
De jabalies . Pobrecita.Jajajjajajaja
Woonder:
TAP 217…
Acuario090:
Torta_Ahogada:
No lo sé Amix se miraba tan contenta en Backstage después de su pasarela fulminante , decía la Woanga que flotaba
Me mie
Text
NO QUE MUY NORTEÑAS BINACIONALES?? SU INGLÉS BIEN DE PENITA AJENA…
Me muerooooo!!
Ya ves que hablan como mongolas.
Woonder:
CON RAZÓN TAN AUTÓCTONA Y NACA PARA HABLAR…
Emily:
Oraaaa que hubo un ante su un despues de ella jajaajjaa ilusa. . Esa.pajara es la ridicula corcerda alabando a doña hermorroides y cacareando su corona de carton de burger king ganada en una pagina de internet.
Verdad @Corce2025 ?
Pobres perras , que tienen que ver la Halals y Marielys en esto ?
Estamos hablando de Diosa Beltrán y de la Fracasada Vakarla .
Yo diría que rodaba, mana…
Corce2025:
Por qué llora, mana? De felicidad por haber quedado en top 130?
No lo sé Amix se miraba tan contenta en Backstage después de su pasarela fulminante , decía la Woanga que flotaba
Por su pueste… Si hablamos de humilladas aquí se ve claramente quién humilló a quien…
MIRA MIMA @Emily UN MONTAJE CHAFA DE KARLA… TAN MAL HECHO COMO LA CASA DE LA LAMINERA…
Por su pueste… Si hablamos de humilladas aquí se ve claramente quién humilló a quien…
Típico de las Chuscas esas , cuando se ven humilladas salen con sus mamadas,
Es como si les recordaramos a las fracasadas Unicornio, a la Brincamondas y a la ??? Y a la ??? UPSS ya recordé que no tienen más coronas por eso no tienen más fracasadas .
POBRECITAS .
Acuario090:
Pobres perras , que tienen que ver la Halals y Marielys en esto ? Me arde la cola que me recuerden esos fracasos típicos de Sinaloa.
Estamos hablando de marrana Beltrán y de la Karla .
AJJAJAJAJAAJJA SOLA SEPULTO A LA MIL CARAS JAJAJAJAAJJAJA NO DA UNA ESTA CROKETERA RECUERDO QUE LO MISMO DIJO DE LA CANDIDATA DE SONORA QUE PARECIA TRANY CON HOCICO DE MAMDORA PORQUE HABIAN DICHO QUE ERA DE JALISCO Y NADA MAS LE CONFIFRMARON QUE ERA DE SONORA Y LA ENCONTRO BELLA JAJAJAJAJAJAJA PINCHE LAMINERA PNDEJA
Quienes son esas Mamadoras mima ?
Acuario090:
Que es ejto?
Es la Putilisca de Congalajara que va al MMO , tanto que criticaron a Fersita y míralas obsesionadas con la belleza Chinola , pobrecitas dan lástima
Quedé
SIEMPRE CAE LA POBRE PRRA BÁSICA…
AJJAJAJAJAAJJA SOLA SEPULTO A LA MIL CARAS JAJAJAJAAJJAJA NO DA UNA ESTA CROKETERA RECUERDO QUE LO MISMO DIJO DE LA CANDIDATA DE SONORA QUE PARECIA TRANY CON HOCICO DE MAMDORA PORQUE HABIAN DICHO QUE ERA DE JALISCO Y NADA MAS LE CONFIFRMARON QUE ERA DE SONORA Y LA ENCONTRO BELLA JAJAJAJAJAJAJA PINCHE LAMINERA PNDEJA
Es la Putilisca de Congalajara
CONGALAJARA
ES CORRECTO CHICA…
Fernarca Beltrán saliendo del quirófano pagado por el narco sinaloense.
Quedó muy bien la licenciada en maquillaje… muy natural y angelada como le gustan a la Morley… Próxima Miss Mundo
Isabel Zamora saliendo del quirófano