EL ETERNO LLANTO SINALOENSE...

2DA AZUL K 2DA AZUL

LA QUE VENGARÍA A PERLA BELTRÁN SEGÚN LA CARMENCITA… :smile::smile::smile::smile::smile:

Text

1 me gusta

Me muerooooo!!

:joy:

Ya ves que hablan como mongolas.

1 me gusta

1 me gusta

NO QUE MUY NORTEÑAS BINACIONALES?? SU INGLÉS BIEN DE PENITA AJENA…

Pobres perras , que tienen que ver la Halals y Marielys en esto ?

Estamos hablando de Diosa Beltrán y de la Fracasada Vakarla .

2 Me gusta

Yo diría que rodaba, mana…

2 Me gusta

Por su pueste… Si hablamos de humilladas aquí se ve claramente quién humilló a quien…

MIRA MIMA @Emily UN MONTAJE CHAFA DE KARLA… TAN MAL HECHO COMO LA CASA DE LA LAMINERA…

Típico de las Chuscas esas , cuando se ven humilladas salen con sus mamadas,

Es como si les recordaramos a las fracasadas Unicornio, a la Brincamondas y a la ??? Y a la ??? UPSS ya recordé que no tienen más coronas por eso no tienen más fracasadas .

POBRECITAS .

1 me gusta

1 me gusta

Quienes son esas Mamadoras mima ?

AJJAJAJAJAAJJA SOLA SEPULTO A LA MIL CARAS JAJAJAJAAJJAJA NO DA UNA ESTA CROKETERA RECUERDO QUE LO MISMO DIJO DE LA CANDIDATA DE SONORA QUE PARECIA TRANY CON HOCICO DE MAMDORA PORQUE HABIAN DICHO QUE ERA DE JALISCO Y NADA MAS LE CONFIFRMARON QUE ERA DE SONORA Y LA ENCONTRO BELLA JAJAJAJAJAJAJA PINCHE LAMINERA PNDEJA

1 me gusta

Es la Putilisca de Congalajara que va al MMO , tanto que criticaron a Fersita y míralas obsesionadas con la belleza Chinola , pobrecitas dan lástima :laughing:

Quedé

2 Me gusta

SIEMPRE CAE LA POBRE PRRA BÁSICA…

1 me gusta

CONGALAJARA :rofl::rofl::rofl:

GAYDALAJARA

2 Me gusta

ES CORRECTO CHICA…

1 me gusta

Quedó muy bien la licenciada en maquillaje… muy natural y angelada como le gustan a la Morley… Próxima Miss Mundo :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Si chiquis , muy perris la Chabelita , que se trae la segunda azul andan diciendo las Choliscas :laughing:

1 me gusta