EL ETERNO LLANTO SINALOENSE...

No te queda andar cambiando las frases ridícula trespesienta vete a despiojar esa peluca liendrosa que te cargas :laughing:

Peluca tras peluca y a todas las deja en la lona la wonderrr ahora entiendo porque el odio jjajajajajajajajaja
La monja cagapalos
la Cara de Mrda llovida
La laminera
todas en comun que son igual de pndejas

1 me gusta

Solo con montanes pueden.

La realidad pura de mrs. hemorroides.

Pobres perras.

ME VES EN OTRAS PERSONAS, CHICA???
NO, QUÉ CHICA, ERES UN VULGAR FÓSIL SIN AUTOESTIMA…

Jajajajajajaa

Ck la dejaste.

1 me gusta

Y ESE PUERCO CON VESTIDO, MIMA???

1 me gusta

Quesque la.maxima?

Que el antes y despues en los conursoso mundiales quesque.

Sabemos que es la eterna segundona culo de colifrlor reventado.

Jajajajajajajjajaa

Son bien chuscas.

1 me gusta

LO PEOR DE TODO ES QUE FUE ELLA QUIEN SE VENTILÓ EN ESE LIVE…:laughing::laughing::laughing::laughing:

XIMENA TODA PROPIA Y TÍMIDA HABLABA DE MATERNIDAD, EMBARAZO, ETC…

Y QUE SALE LA NACA DE PERLAZA CON SU FRASE ICÓNICA… " ME BROTARON GRANDES HEMORROIDES " … ASSSSCAAAAAA!!!

XIMENA SÚPER SACADA DE ONDA CON ESE NIVEL DE VULGARIDAD…

Por qué le tienen esa tirria a Perla? Fue una gran representante en MW en su momento, un lugar muy destacado el que obtuvo, desafortunadamente Mrs. Morley no le soltó la corona a México hasta que la nueva organización hizo un certamen exclusivo para enviar a la representante mexicana a MW.
Si su coraje contra ella es precisamente porque destacó y Karla no clasificó en MU déjenme decirles que son muy infantiles.
Perla llegó hermosísima a su compromiso internacional, le puso todo el empeño y se vio en el resultado, creo que no hay nada que reprocharle.

Es el cuento que siempre sacas con las culichis …asi decias de la mama imelda y todos sabemos que esa mujer es mas horrorosa que las hemorroides de la chupacabras

1 me gusta

NO ES TIRRIA, ES BURLA…

Pues será el sereno pero le fue peor a Karla. En fin, no discutiré necedades con necios. Bye.

KARLA NUNCA SE DEJÓ MANOSEAR X UN ANCIANO COCHINO EN MOTELUCHO DE LAS PERIFERIAS CAPITALINAS, BYE…

Jajajaja jajajaja esos argumentos que? Aquí se habla de la participación de las mexicanas en certámenes, eso que? Jajajaja jajajaja te leíste tan ridículo jajaja jajajaja deja me sigo riendo de ti jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

RÍETE COMO TONTA LO QUE QUIERAS…

Es que es lo menos que causas mijita, risa y más risa, lo siento.

DAS SUEÑO, VIEJITA…