El Experto jurado calificador de lupe.

Pura nadaqueverienta en MXU, oara coronar a irma.

Como siempre esa mujer ha entendido muy poco de certamenes y si mucho de sacar dinero para su beneficio.

3 Me gusta

Pura norteña regionalista y la gordiano de Colima pero siempre con su envidia a Jalisco

3 Me gusta

La unica que se escapa es Diosa Bazarte.

Jajajajaja pura X :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Haciéndose pendej@s por que ya sabían que Miranda ganaba :clown_face:

3 Me gusta

Quién era la buena, mima? Pony Franco? :laughing: :laughing:

1 me gusta

Puras pinches ineptas. En serio que a Lupe le encanta hacernos pasar verguenzas, el triunfo de Andrea Meza no es de ella, por eso puso esa regla de que si ya participaste en MMO no puedes entrar a MXU, su ego es tremendo.

4 Me gusta

Solo tenia que meter mano para los concursos equis como Hispanoamericana, pero no para Miss Universo

3 Me gusta

Obvio eso ya está arreglado, por eso puso a sus amigas de jueces.

Por eso a Ximena y Andrea las dejo de conductoras, un jurado honorable sin pensarlo coronaba a la hermosa regia.

5 Me gusta

La favorita de Ximena era Irma, Alessita… supéralo :woozy_face:

1 me gusta

PURA AMIGA DEL BARRIL Y DE LA SEÑORA OPERADA DE COLIMA

4 Me gusta

Pues Ximena por mas que sea la mexicana mas bella que nos ha representado quiere decir que siempre tenga buenos gustos para elegir misses.

2 Me gusta

Es que no había más, mima… era Irma o Mayra… y hasta con Mayra hubiéramos corrido con la misma suerte… simplemente no querían a la mexicana por lo que ya expuse…

Nah, se pegó por el cuerpo de macho fit, el nivel del nacional pasado estuvo pal perro pero si estaba mucho mejor la nuevo leona que cuadrirma, entiendan que esos cuerpos no gustan en un MU, si el año que viene mandamos a Colima, Jalisco o Michoacán verás que regresamos al top

1 me gusta

a cuál jalisca quieres con la principal mima a esta?

O a esta otra ?:sweat_smile: