El fenomeno ovni es cada vez mas evidente

Se han filtrado imágenes y videos asombrosos de una investigación secreta del Pentágono sobre ovnis. :astonished:

9 Me gusta

En Mexicali ha habido miuchos avistamientos ultimamente y la gente los tiene grabados.

4 Me gusta

Bro, se han visto en todas partes de México incluso entrando en volcanes.

2 Me gusta

simon ese note que se ven saliendo del crater, porque sera se llenar de energia ahi o que onda ?

1 me gusta

Posiblemente podría ser para regenerar una fuente de energía, también se han visto entrando en los océanos.

1 me gusta

Es lo que yo pienso que se estan robando la energia o ahi la recargan.

1 me gusta

Me pregunto qué usan los ovnis para generar energía? definitivamente no es gasolina ni energía nuclear.

1 me gusta

Quien sabe para alcansar esas velocidades, quien sabe.

1 me gusta

Creo que manipulan la gravedad a su favor.

1 me gusta

Quién sabe realmente, es uno de los mayores enigmas de este misterioso mundo.

1 me gusta

Quien sabe ojala algun dia lo llegaremos a saber.

1 me gusta

El Departamento de Defensa confirma que el video filtrado de fenómenos aéreos no identificados es real. :face_with_hand_over_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Poco a poco se estan destapando Bro no les queda de otra ya es muy evidente esto.

1 me gusta

Creo que nos estamos acercando a la revelación del fenómeno ovni. imagina cómo cambiaría el mundo y todo lo que pensamos sobre la religión, dios y el tejido de nuestra realidad. Estamos realmente listos o es solo un engaño para que vengan cosas horribles?

1 me gusta

Me gusta mucho este tema…siempre me pregunto con mi hermana que hariamos si vieramos de frente y cerca un fenomeno asi…minimo espero traer mi telefono para grabarlo jejej…

2 Me gusta

Yo pienso que ya pronto se va a destapar informacion relevente, creo que ya no se puedee tapar esto.

2 Me gusta

@Beastmode mira estos!

circulos de crop realizados por extraterrestres (geometría sagrada)

2 Me gusta

Que loco, que querran decirnos con esos circulos, no viste que en uno pintaron la cara de Jesus ?

1 me gusta

apoocooo cuando?? a ver traemelo?

1 me gusta

@Salomé

image

2 Me gusta