El Gobernador de Colorado redujo la sentencia del CAMIONERO a una cantidad mucho más justa

EXCLUSIVA

——————

—————————————————-

3 Me gusta

Como quiera 30 años es bastante para un accidente.

Hecho su vida a perder.

A mi me da terror manejar en USA precisamente ayer casi tengo 3 choques bien fuertes porque la gente anda manejando como Diablos.
Yo ya no salgo para nada hasta que pasen los holidays. Mucho peligro.

1 me gusta

Así es RAFDA,si uno ve el vídeo es cierto, que cometió dos errores , no se si es inexperto y si
Lo es porque tenía licencia para conducir ese tipo
De unida
Es solo negligencia y esa pena no debe ser mayor
a 15 años y con buena conducta Debe estar fuera en un máximo de 7 años, la compañía que lo contrato debe cubrir los gastos y su seguro indemnizar a los afectados, ninguna vehículo de carga comercial puede circular sin un seguro
Comercial que son de multiples millones de dolares

1 me gusta

La sentencia es mucha , Pero que tiene que pagar tiene que pagar
…,y como dicen arruino su vida ,asi le den 30 años …fue un accidente
estoy de acuerdo…, a que velocidad El hiva para que se perdieran cuatro vidas …

2 Me gusta

Tiene 23 y si le dan 30

Sale a los 50 y tantos

1 me gusta

Regularmente si te dan 30 cumples 15 y con buena conducta Solo 10 a 12, si tiene 23 años es un
Chamaco y lo más seguro que ni tenga la preparación adecuada , cometió dos errores seguidos el primero no haber salido a la rampa de emergencia y segundo moverse al carril de la izquierda cuando se supone que no funcionaban los frenos

1 me gusta

Y ahi en la carcel tambien lo prepasran con educacion y carrera …verdad que si le dan 30 sale en 15 o 10 años

1 me gusta

HOY LUNES ES EL DIA

EXCLUSIVA

y comentando en este caso que es de mi interes tambien , el gobernador de Colorado le bajo la sentencia a 10 A N*/OS !!!.. este hombre si hizo justicia con dignidad y respeto . Sea bendecdo, pues inclusive 20 ,40 o 50 como proponia la fiscal eran demasiado . ahora que cambie esas leyes nefastas que tienen en ese estado .

Segun gov . Polis podra ser elegible para parole en Dic. 2026 pero tal vez Shakira y la Kardashan lo sacan antes de este tiempo . justice was served !!!

1 me gusta

No se podia permitir este abuso , el pueblo hablo y la justicia divina vencio. . esos dos que dictaron sentencia y celebraron que ahora reciban todo lo peor que se merecen y que esto le sirva de ejemplo a tanto racista que anda suelto y sin vacunar en USA. INCLUYENDO LATINOS .