El gober corrupto mas otras 9 personas de morena y otros partidos han sido imputados de narcotrafico y de permitir que el cartel de Sinaloa trabajara sin ser molestado.
Se habla tambien de como el gobernador de Sinaloa llego al poder con la ayuda del cartel que violento a otros candidatos a la gobernatura…
chica, por eso la modificación de varios artículos constitucionales sobre la soberanía.tiene todo sentido y cuadra…buscan la máxima protección en discurso y ley.
Tu bien felizote, Rafda!
Fuerza internacional a su máxima expresión
A ver cómo se saca esa la Presidenta
El Wall Street Journal publicó hoy que la señora tiene una presión enorme que se le nota en sus regaños a sus empleados y que solo duerme 4 horas al día
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
7
Me da risa el gif mi @Liza de lo de la nota pues que paguen los que tengan que pagar
Para mi para Nada, si ese guey es culpable que se lo cargue Putas, es mas entre mas Rapido mejor y lo mismo dire
Cuando putas van a dar a conocer los Epstein Files? porque Carlitos el Guey de Inglaterra hasta del titulo despojo a su hermano Andrew
Aqui todo bien no pasa Nada, jajajaja cuanta pinche hipocresia
Marilú
13
Siempre lo he dicho el narco tomo la presidencia hace muchos años pero hasta ahora se les está cayendo todo su teatro y no hablo de partidos políticos porque para mí todos son una bola de corruptos con unos cuantos que por no querer ser parte de toda esa inmundicia terminan asesinandos como Colosio en los 90’s
Yo no tengo preferencia, por el momento, de ningún partido
Si son corruptos, todos lo son, y están envueltos en el narco… que se jodan
Mucha miseria ya han impuesto al país con sus transas, es hora de una buena limpieza
Aunque venga de USA
Aqui ya no juega la soberanía… que se joda la Presidenta o limpia o se lo limpian, sin albur
Marilú
15
Mi padre fue priísta de hueso colorado y mi suegro prdista y ya te imaginarás yo Enmedio yo estudie capacitación política en uno de sus sindicatos del pri pero fui viendo muchas cosas en ambos partidos que de ahí tome la decisión de no volver a meterme en cosas de política
Si te entiendo.
Mi abuela fue muy política
En su industria, restaurantera, lideraba para el PRI.
Mi hermano mayor fue asistente personal de un Gobernador de Oaxaca del PRI
A mi se me presentó la oportunidad de trabajar para el gobierno estatal pero no me gustó en lo más mínimo.
Mi súper amiga se molestó conmigo porque renuncié al trabajo que ella me recomendó.
Pero yo odio con odio Jarocho la política
Opsies
Por supuesto, puedo ver o bueno y lo malo. Una cosa es que no me guste y otra que no la entienda (intelectualmente)
Aqui todos los que defienden a Donald Trump no pueden hablar un carajo de lo que pasa en mexico,el corrupto mas grande esta en la casa blanca en estados unidos,
Estoy muy interesada de cómo va a terminar todo esto
El gobierno de USA irá hasta las últimas consecuencias así Claudia se tarde en aceptar las acusaciones
Que hipocresía mas grande la de Claudia yendo a España a hablar de seguridad,
Y
Ahora esto