El Golfo de America!

Ja,ja… como me dio risa y por fuerza lo tenia que compartir… :grin: :sweat_smile:

5 Me gusta

Pero que es lo que esta pasando en este foro hoy?

1 me gusta

Hola @Sage

Como pasaste tu Navidad? Espero y muy bien.. :heart_eyes:

Si lo dices porq aun no subia la imagen…es porq abro el tema y despues desde mi cell subo la imagen…

Saluditos Sage :hibiscus:

1 me gusta

Hola @Emi_corazónmexicano , la pase rodeada de mis seres queridos, gracias, y tu?

Si, en parte fue por eso, pero de todos modos algo raro esta pasando en el foro, como que hay ambiente combativo. como que comieron gallo…

3 Me gusta

Y lo pintan con la casaca de las Chivas muertas de hambre de mierdalajara. jajajajajajajajajaajjaja

2 Me gusta

ja,ja…me dio risa lo ultimo que escribiste @Sage:sweat_smile:

Y si verdad?..ja,ja…

A mi si me dio muchisima risa con esa imagen…y mas porq el Golfo de Mexico siempre asi se va a llamar…aunque Tron le quiera cambiar el nombre…ja,ja…

La pase muy bien la navidad Sage…aun comiendo …

1 me gusta

No me los cuchilies a los que apoyan a los Chivas.. @kiz ..no sea maloso jaja… :grin:

Como pasaste la navidad eh?..

1 me gusta

Trump necesita estar internado en un manicomio…

No demorara mucho en ir cuando sea juzgado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Sage :+1:

1 me gusta

Las navidades, todas de una manera u otra son sensacionales para mi. Ya sea en la iglesia o en alguna visita de mis familiares amigos y enemigos,que solo vienen a ver que les regalo. jajajaajajaajajaaa

1 me gusta

Asi son la mayoria de las navidades @kiz y la comida no debe faltar ..

Una buena cena en familia y Las cervezas son las que nunca faltan. Aun falta el año nuevo,

1 me gusta

El año nuevo…lo recuerdo muchisimo cuando lo celebraba con mis hermanos y amigos en Juaritos, nos amanecia…

Te ibas al NOA NOA, ??? Por ahi vivia Juan Gabriel y su pandilla. jajajajajaajajaja

1 me gusta

Independientemente de que seamos seguidores de Juan Gabriel , su aportación a la cultura popular de los mexicanos es irrefutable. A un año de su muerte, hay noticias sobre la reapertura del bar icónico donde este artista comenzó su carrera musical en 1966 con el seudónimo Adán Luna, con el tema «Adoro», de Armando Manzanero.

En febrero 1994, un incendio dañó la construcción y el dueño, David Bencomo, lo prestó a un grupo religioso para dar sesiones de rehabilitación. En 2007 se volvió estacionamiento. Y ahora, el dueño informó a la agencia informativa Milenio, que el Noa Noa estará ubicado en un local próximo al mural de la avenida Juárez, en[ Ciudad Juárez, Chihuahua]

La ciudad fronteriza está fiesta para rendir homenaje como parte de la celebración del primer aniversario luctuoso del Divo de Juárez. Comparsas, canciones, disfraces…

1 me gusta

ja,ja…nunca fui al noa noa ese club era de mala muerte… :grin:

PERO Juanga fue super agradecido…que hasta su cancion le hizo porq ahi inicio.. bello Juan Gabriel no por nada al final se gano el respeto de muchos…

1 me gusta

Ahora es el pirata del caribe

2 Me gusta

Se cree muy listo Tron pero no lo es @Beastmode …a dejado a EEUU con una reputacion por los suelos…

2 Me gusta

Nos ha avergonzado en el escenario mundial como ningún otro presidente. El mundo entero nos odia más de lo que nos ama.

2 Me gusta

Pinche Viejo pedofilo ya le queda menos tiempo de ser Dictador, SI existe la ley divina, ese wey no dura.