!!! El Gran Mikhail Bakunin !!!!

2 Me gusta

Mas tarde escucho este video de Mikhail Bakunin y el anarquismo…se ve bueno…

1 me gusta

esta bueno es solo una probadira de su vida.

2 Me gusta

Apurale porque tienes mas tarea. :wink:

1 me gusta

Como q tengo mas tarea? Eres carillero :sweat_smile: Y yo con la carilla aca del trabajo, trabajo desde mi casa…por lo regular tengo dos ventanas abiertas una al trabajo y otra al forito…y me doy mis escapaditas para aca a distraerme…

Pero vamos a ver ya metiste otro tema q no va aqui…
Voy a escuchar el video en estos momentos y doy contestacion…

no y al rato tiene examen de lo de ayer :grin:

1 me gusta

Mikhail Bakunin
(1814/05/08 - 1876/07/01)

Revolucionario anarquista ruso

Donde comienza el estado, cesa la libertad individual y viceversa

Wow!! Bakunin venia de una familia aristocrática y con esas ideas anarquistas?

Mucha verdad en sus palabras, claro q la religion ayuda a sus gobernantes cuantos de ellos no se cuelgan de la religion para manipular y asi llegar al poder?
Y si tambien estoy de acuerdo con Bakunin, que el poder corrompe hasta las personas mas nobles y cultas ya que una vez conseguido el poder los gobernantes lo utilizan para conservarlo y previligiarse en lugar de los intereses del pueblo. Y si la mayoria de los politicos son unos corruptos.

Pero…tambien me he quedado con el ojo cuadrado con el pueblo eh? Que en verdad no le interesa la gente mas necesitada…o sea la marginal, la de hasta abajo…la q en verdad necesita mucho mas q ellos…mientras a ellos les den su tajada se olvidan de q ‘primero los pobres’…pero los mas pobres, pobres los q no tienen ni q comer…lo estoy viendo…y dicen q son “agradecidos” por los pesos q les dan…en este caso no se le llama agradecer, sino CONVENENCIA PROPIA…entonces de q se admira esta gente si al final son igual…

La anarquia no creo q funcione no estamos preparados para ella …seria un desmadre…sorry…

1 me gusta

Tenia la outa feria, era aristocrata y asi se tiro a las calles a pelear por los pobres.

2 Me gusta

Y estuvo en la carcel por 10 años.

Les voy a contar esta anecdota…
El año pasado estaba con esta persona y su mama … y entre platicas me comunicaron q alguien del partido morena se habia comunicado para darle su dinerito a su mama …Y le respondi…y tu mama lo necesita? (Yo sabia q no…tienen buena casa en USA) me contesto …pero me dijieron (alguna persona) q si yo no aceptaba el dinero, ellos se iban a quedar con el…
Le conteste…dirijiendome a la madre…UD. digales q no lo necesita q ese dinero se lo den a los mas necesitados en verdad …por ejemplo a los tarahumaras q ellos a veces no tienen ni q comer…ya ve q fulanito y sutanito van hasta la sierra de chih a llevarles maiz y frijol para q tengan algo q comer?..a ud ese dinero le ayudara para pagar el su movil, celular…pero recuerde q ‘primero los pobres’…y lo q sobra si es q sobra entonces si para los q siguen…pero ya q los pobres tengan q comer…q no?..ja,ja :sweat_smile:…despues me di cuenta q la sra. no acepto lo q le daba morena, bien por ella…

1 me gusta

Bien pero hubiera estado mejor que lo hubiera aceptado y ella lo hubiera donado a los Raramiri, asi se cercioraba de que le llegaba a ellos…

1 me gusta

Entonces no les llegaria el mensaje de lo q en realidad esta detras de todo esto…

hahahahahahaha ahi me perdiste Amiks, hablas de MiKhail o de los Raramuri ?

Ninguno de los dos ni Bakunin, ni los Raramuris es ese mensaje

Sino, q ese mensaje llegue a quien en su campaña politica su lema fue ´´primero los pobres´´ o sea q hay gente q a veces NO tiene q comer y no le llega ayuda pero si a personas q tienen hasta para traer celular…y esta bien q tambien les den a ell@s… pero PRIMERO estan los q apenas medio comen y eso si tienen suerte.

1 me gusta

Pues el PEJE lo tachan de populista, pero creo que si a ayudado a los mas pobres, no ?

Adrenocromo…hay gente q apenas tiene para comer y eso si les va bien…
Mientras el dinero esta llegando a personas q no lo necesitan tanto…

Ahi no se Amiks, no vivo en Mexico solo opino lo poco que he escuchado, tambien tantos habitantes de MEX. es imposible llegarle a todos, no ?

Ni yo tampoco vivo en Mexico…

Pero viste lo q le dije a esa sra?..Y se que hay personas q se sacrifican hasta su tiempo para ir a llevarles FRIJOL Y MAIZ a los tarahumas para q coma esa gente…mientras otras con su celular en mano y recibiendo ayuda… y como digo esta bien pero PRIMERO los pobres…

Pero ese del cell no es indicativo de opulencia, ya cualquiera tiene un cell y mas si recibe remesas.

Andale ya le pegaste medio al clavo…LAS REMESAS… ahi esta otra…preferencia a quienes tienen fam. en USA… :joy:

Entonces para ti… es mas importante q si tienen por decir 100 pesos para darselo a la gente…q se lo den a alguien con celular en la mano para q se ayude a pagarlo, q darle ese dinero a alguien q no tiene ni q comer?

Claro