El hombre puso manos a la obra y le diseñó un arnés a la medida: utilizó un simple listón rojo y el tapón de corcho

🐟👏 Un pequeño pez presentó un problema de salud por el cual le dijeron que jamás volvería a flotar, pero su dueño se negó a aceptar ese destino y decidió salvarle la vida de una forma muy ingeniosa.

El hombre puso manos a la obra y le diseñó un arnés a la medida: utilizó un simple listón rojo y el tapón de corcho de una botella para crear una prótesis totalmente funcional.

Este mecanismo artesanal actúa como un flotador permanente que le permite al animal mantener el equilibrio y desplazarse por la pecera. El video se viralizó rápidamente tras demostrar la efectividad inmediata de esta peculiar “silla de ruedas” acuática.

“Cuando dicen que no podrá nadar otra vez, pero eres mexicano”, mencionó el dueño en el clip.

En sus publicaciones posteriores, el creador documentó el avance de su compañero, demostrando un éxito rotundo. “Segundo día de mi pez red heart con su prótesis, está más animado y ya comió”, escribió.

El cuidado de los animales a veces solo requiere un poco de empatía e ingenio.

1 me gusta

Le funciono la silla de ruedas aquatica jeje, los otros peses lo estaban mirando

1 me gusta

Me encanta el ingenio de ese sr.
Dios lo bendiga.

1 me gusta

Le dijo al pescadito que era mexicano y no se iba a rendir jeje

1 me gusta