EL IDOLO DE AVISPITA,MARIPILY,VIKIANA Y EL SOLDADO MANTECA.....JAJAJA

nos llevo comida y bolsas de cafe bustelo y a lo ultimo papel toalla que tambien se necesitaba y cuando hubo el temblor en mexico. con que se limpiaban pues solo habia hambre y difuntos donde quiera, no hables kk que tu eres el que menos de hablar ok ok


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mas lambona que tu no la han parido todavia :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig:

2 Me gusta

Amix como la estas pasando en JAX?
104 esta tarde!

Mi tia me llamo agobiada por la calor! Que no tiene aire que la unidad se descompuso anoche. Ella vive en tu area talvez sean vecinas.

yo estoy afuera. haciendo compras muy lijerita de ropa. en short chanclas y una blusita muy comoda

QUE LAMBONA…JAJAJA

Lambona? SIIIII

Pero no un titere y encima lambezanjas

Como tu comprenderas

Es mutuo el aprecio también. Siempre me has tratado con mucha deferencia. Saludos

VIRTUD TE ESTA LEYENDO…

Lucero enojada con la prensa

TU SABES QUE CUANDO ELLA LLEGA TU TIEMBLAS…JAJAJA

Mira gata miada esto se llama Solidaridad cosa que los Mexicanos tenemos de sobra y podemos valernos por nosotros mismos sin la ayuda de nadie en cambio ustedes ni una piedra levantan por flojos y mantenidos.

Nosostros no dependemos de nadie para que nos ayude ni nos de nada como ustedes que hasta el papel para ca-gar necesitan que les regalen.

image

image
image

Hasta Belinda ayudando.

callate brutto. que nosotros fuimos los que recojimos los escombros cuando el huracan maria, tu no sabes ni un karaj. esos que estan ayudando a tu gente son gente de otros paises que fueron ayudar y llevarles comida ajajjajajaja

jajajjajaja tu quisieras que asi fuera pero no.

Todo el mundo habla de la Solidaridad Mexicana unica en el mundo nostros siempre nos damos la mano en las desgracias.

Ustedes ni una piedra levantan quieren que todo les resuelva USA.

Oye mal nacida hija de tu pinche mauser yo dije mariperra? no verdad, estupida esa tipita esta fea enana y encima no sabe lo que es, ni la madre tampoco Y? Y? Y? cagateeee en eso a ver que puede hacer tu babosa, te pico ehh que culpa tengo yo que en tu familia no saben quiene son babosa esta jajajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ya te imagino​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

a nosotros en nada han ayudado. mas nosotros mandamos hombres con perros adiestrados a sacar cadaveres. eso no lo dicen verdad. pero que vas a saber tu. si siempre estas ocupado con tus negocios de amazon :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

imagen

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@junior2020 perromuerto :joy: