El joto Paupower (@skeleton) vive posiblemente en un precario

Ya sabemos que ese treintón miserable es un asalariado al cuál esclavizan en algún pulgero de Guadalajara, pero lo que noté es que la mayoría de los que viven en ese basurero están hundidos en la pobreza, según estadísticas.

Esa pobre mierda con dificultades tiene para tragar como su única y verdadera diva Pauheces Rubio, lo esclavizan 24/7 mientras está hundido en la miseria, la delincuencia y el salario mínimo.

8 Me gusta

Estuvo varios dias ausente seguro la cortaron la luz jJajajaja

7 Me gusta

Lo peor del caso es que el puto @skeleton se la pasa en bares de jotos promiscuos y llenos de sìda como el tal Babel, no me imagino cuántas ETS debe tener ese marginal :face_vomiting:

3 Me gusta

Pero si esa peluca es de Camdac lolz el ya lo admitió :rofl::joy: así que poco le importa lo que le pongan dé Forbeslina

Tiene que ir a un parque a coger señal wifi para poder interactuar en este foro, pobre marginal fan de la caggona, urge que la nariz de moño le regale un automóvil chino para poder desplazarse en esos cerros :joy:

6 Me gusta

Evo Morales vive en Braselva, mientras el maricon @skeleton es de Guadalamierda.

2 Me gusta

La nariz de moño lleva semanas queriendo desviar que el horroroso Skeleton es de Guadalamierda, ya Camdac lo explicó y la perra sigue y sigue :rofl:

1 me gusta

Oye Paupower siempre te vamos a recordar que eres un anciano fan de Paumierda @skeleton .

2 Me gusta

Urge que @ArchivoForoPop regrese al foro, siempre arrastraba bien rico a Paupower y tiene las capturas donde ese joto decía que tenía 30 años.

3 Me gusta

Porque te obsesionas tanto con el ?

Ese joto siempre se la pasa provocando a medio foro, alguien tiene que recordarle que es un marginal de mierda fan de Pauheces.

1 me gusta

Pues hay temas que deben de andar por ahí pero bueno ya no quiero mencionar a este señor por qué luego se vuelven insultos también esta bien loquis.

Evo Morales es una mierda, debes tratarlo con la punta del zapato a ese indio como al puto de @skeleton que tuvo que abandonar su cuenta llamada Paupower porque era la burla del foro.

Tu diva Paumierda no tiene ni para tragar oye Paupower @skeleton .

2 Me gusta

Oye Paupower @skeleton

Oye joto sìdoso @skeleton , te exijo que des la cara.

3 Me gusta

Salió huyendo Paupower @skeleton jajajaja

2 Me gusta

Y nada que dió la cara el joto malnacido de @skeleton

2 Me gusta

Anda con pelukas el señor Paupower @skeleton
@Shakilover

1 me gusta