El jugador del Liverpool Diogo Jota muere en accidente automovilístico en...

2 Me gusta

Tan joven, que pena

1 me gusta

Miren lo que halle

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡: 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐃𝐢𝐨𝐠𝐨 𝐉𝐨𝐭𝐚

Liverpool forward and Portugal international Diogo José Teixeira da Silva, popularly known as Diogo Jota, passed away at the age of 28.

His untimely death has sent shockwaves throughout the football world, coming just days after what seemed to be the peak of his personal and professional life.

The Spanish sports newspaper MARCA reported the incident on Thursday, confirming that Jota died at the scene of the accident.

Born on December 4, 1996, in Porto, Portugal, Jota rose through the football ranks with determination and flair, earning respect across Europe for his explosive performances and versatility in attack.

1 me gusta

Murio junto a su hermano.

Pobre de sus padres que perdieron a sus unicos hijos

1 me gusta

Y carbonizados en su Lamborghini.

1 me gusta

Hola @LAMADY que tristeza para esa madre perder sus dos retońos
Saludos

1 me gusta

Hola shadow…gusto en verte por acá. Si…muy triste todo lo que ocurrió

Andaba de vaga mi Lamady en graduaciones visitando familias
Usted nosalio de vacaciones y como esta el bb perruño

1 me gusta

Que rico shadow que anduviste por tu tierra…habrás llegado bien cansada. Asi pasa cuando nos vamos de vacaciones…

Acabamos de llegar del supermercado mis preciosos y yo. …gracias por preguntar

1 me gusta

Qué lástima, estaba guapo y tenía buena genetica

1 me gusta

Hay si mi @LAMADY siempre la paso super nos encontramos con el resto de familia q viven aqui en Usa cuñadas sobrinos hijos de mis hermanos y hermana uyy no descanse lo unico triste es q ahora en vez de visitar a los mios en su casa los visito en un cementerio pero tengo q aceptarlo asi lo quiso Dios y sus razones el tendra me siento en paz pq di el 300% para todos madre abuela hermanos y mi hermana mi padre pues ya lo habia perdido cuando apenas tenia 7 añitos. Todavia no he ido a casa de mi madre una prima mia se mudo pq no quise tenerla sola aunque una vecina le pagaba y me la limpiaba de afuera y adentro y le daba todo el mantenimiento pero todavia no estoy preparada para ir a la casa donde vivimos todos

1 me gusta

Que fuerte shadow…te entiendo mucho…poco a poco irás adaptándote a esos cambios, aunque nunca del todo…

Fuiste al rio?

1 me gusta

Yo me entere de esta triste y terrible noticia por otros medios y la verdad que es una noticia muy triste, wow increible que esto le sucediera mi mas profundo pesame a ss familiares a su esposa y toda la gente fan que lo queria mucho

paz a su alma para el y su hermano y fuerzas para los familiares, la esposa y allegados.

2 Me gusta

Buen dia @LAMADY no entendi lo del rio. Como asi que si fui al rio? :joy: nunca he sido de Rios les tengo pavor por las culebras al mar si rentamos una casa en la playa y la pasamos comiendo rico comidita garifuna o sea de negritos sopa de caracol pura comida de marisco los garifunas cocinan rico estan inventando un viaje a Finlandia para el otro año vive un sobrino y ir a otros paises de por alla vamos a ver pq ya los vuelos de mucho tiempo en el aire como q ya se me quitaron los deseos son muy cansados pero les dije bueno ahi les aviso

1 me gusta

Esta noticia nos ha entristecido a todos

1 me gusta