Y a ellos sin lo que defienden las viejas cacatuas.
Lo que pasa es que ellos creen solo en el antiguo testamento , antes de Cristo..son los 5 libros de Moisés…era sadismo etc.
Muchos dicen que no hemos interpretado muy bien los textos y pues la realidad es que cada quien la interpreta a conveniencia…
Para mí la Biblia es un manual de física cuántica ![]()
![]()
Ahora Todo Lo de Esptein cobra sentido.
Yo escuche de ese ahora con todo lo Epstein. Y la verdad si me sorprendio que exista como “ley”
No se bien todo lo que diga pero si escuche lo de los niños. Y no entiendo como algo que contradice todo lo que se supone es Dios lo pueden tener asi como algo de Dios.
Aunque pues tambien en la biblia dice que Dios ya habia visto que se hiban a alejar de sus enseñanzas los de las tribus. Asi que supongo que es un chaos que viene desde entonces.
Que es asqueroso y da coraje pues si. Personalmente yo no podria ser de esa religion.
La cosa es que al no ser de esa religion pues la mayoria no sabemos bien sus creencias hasta que empiezan a salir cosas asi como ahora.
Es una religion sde odio El Judaismo
Pareciera que en lugar de seguir los mandamientos de Dios se quedaron en seguir las reglas de los antiguos dioses (demonios) que el mismo Dios mando destruir cuando entraron a Caan.
Y siguen aferrados a qué es " el pueblo elegido '…
Del Demonio.
Justo me lei esa parte de la biblia en Deuteronomio 31:16-18 que justo habla de eso. Que hiban a adorar a Dios ajenos y hiban a abandonar a Dios y Dios a ellos.
Solo que se creeian tanto que eran los elegidos que no entienden que ya no son los elejidos. Bueno segun yo asi lo entendi.
Ya no son los elegidos porque Dios padre al mandar a su hijo Jesús , éste hizo un nuevo pacto, una Nueva Alianza en dónde fundó el cristianismo
Pero independientemente de lo que digan las religiones
Jamás habrá un pueblo de Dios, si éste se ha vuelto genocida
Pues si. Mi punto era que al ellos creer solo en el antiguo testamento esa parte del antiguo testamento es como un fregadaso bien dado a ellos por que les bien claro que lo que estan haciendo no esta aprobado por Dios.
Pero nunca van a entender eso. Y si entienden se hacen los que no.
Hay algunos judíos, los ortodoxos, que no están de acuerdo con nada de esto ni con lo de Palestina ni con esta guerra con Irán
Yo no conosco mucho del esa religion, que son las diferencias entre los ortodoxos y esos del talmud? Y como se les conoce a los que no son ortodoxos? No mas como judios?
Yo tampoco se mucho, lo básico nada más, pero me parece que los ortodoxos solo prefieren un estilo de vida enfocado en la Torá y su estudio
Para que quieren saber mas, solo lean Lo que dicen sus escrituras.
He oído que el origen del “Talmud” es de la antigua Babilonia, por lo que su conocimiento sagrado proviene de miles de años. Creo que por eso los judíos tienen tanto poder hoy en día y un conocimiento superior al de todos los demás. Por eso algunos dicen que controlan el mundo y tienen una enorme ventaja sobre el resto de la población.