Me encantó este tema de Miley Cyrus
Me encantó este tema de Miley Cyrus
El mejor comeback fue el de Mariah y Madonna, resurgieron del fracaso
Taylor mantenía el éxito de 1989, pero el mejor comeback en cuestión mediática y cambió de estilo indudablemente fue REPUTATION, el video de LWYMMD estaba por todo el planeta, el éxito de la era fue efímero ya que eligió mal los singles siguientes, pero revivió el disco y la Era con la excelente gira que se aventó.
Taylor se me olvidó tremendo temazo y video de 10.
Ame la estetica loca de Miley muy payasa.
Putonna y Morsah tuvieron comebacks exitosos
Lo que logró “Hung Up” fue demasiado insólito, no había manera de escapar de esa canción
De la misma forma que creo que fue “Believe” de Cher, yo no viví esa época, pero siempre que suena en un antro la gente enloquece.
Yo de hecho conocí a Cher con esa canción no sabía quien era.
Obviamente Forbeslina con Forbeslina 2000
Kylie Minogue con Fever
Beyoncé con ISF
Katy lo hubiera tenido
Britney con circus
Taylor con LWYMMD
Mariah con emancipation of mimi
Las 3 estaban en situaciones dificiles e hicieron comebacks epicos.
De las latinas sin duda
Paulina con PAULINA 2000, nadie esperaba yo creo tal suceso de hit tras hit.
Thalía con PRIMERA FILA, su renacimiento tras el fango de El Lunada es tema de análisis, la forma en la que se vistió, interpretó y encantó a todos.
SHAKIRA con LAUNDRY SERVICE a nivel internacional por el escándalo de su cambio de look e internacionalización, ya que en sí, todas sus eras han tenido éxito.
Shakira fue muy criticada y por su acento lo cambio a argentino. Siempre que tiene un novio extranjero habla como ellos. Por lo general es algo normal.
Shagod con Fijación Anal
Aunque no me guste la vieja que muestra la concha peluda, hay que resaltar que “Hung up” es una de las canciones del género dance-pop más perfectas que se hayan podido lanzar en la historia.
Ciaooo
Mariah y Madonna
Como digo, no había forma de no oír esa canción.
En el caso de Mariah jamás en mi vida escuché WBT, ojo! No dudo de su éxito, digo que no la escuché, no creo que haya sido tan masiva como HU.
Dioskira con Soltera