Es Luna se nota que le hicieron regrabar temas por qué en los demás suenan más orgánicos y luego en el disco sonaba todo más computarizado
Tiene un ritmo súper no entiendo como no fue sencillo
Es Luna se nota que le hicieron regrabar temas por qué en los demás suenan más orgánicos y luego en el disco sonaba todo más computarizado
Tiene un ritmo súper no entiendo como no fue sencillo
¿Como conoces tanto de la carrera de ellos? Supongo que por ser fan de Rbd.
Si los seguí mucho sobre todo a Anahí, dulce es muy aburrida y monótona.
¿Desde cuándo eres fan de Anahí? Yo no pude vivir esa fiebre por Rbd, estaba muy pequeño.
RBD llegó aquí en 2005. Ya la conocía por qué recuerdo verla en El Diario de Daniela pero no sabía su nombre.
Entonces eres fan de ella hace 20 años, wow. Yo es que tengo esa edad.
Si luego ya conocí sus temas antes de RBD y me encantó.
Aunque ahora está más sería cambio mucho su personalidad.
¿Como era la personalidad de ella antes y como es ahora?
Antes era más espontánea como luego se enovio con Manuel Velasco, la metieron a clases para ser más señora.
Perdió esa chispa que tenía, tipo antes no se dejaba de la prensa. Ahora es más señora.
Quizá maduró, por eso ya no es así. Tal vez el novio joto la controla mucho.
Para ser primera dama de Chiapas tuvo clases. Por eso desde que se enovio ya no salía en redes, anuncio su retiró traía un disco spanglish y al final termino sacando Inesperado que fue uno más del montón. Lo saco solo por darnos a los fans algo.
Por lo menos le dió algo a sus fans, unas como Paulina Rubio no sacan disco hace 7 años o Thalia que saca pura cochinada.
Si pero se notó que no le metió empeño lo hizo a las carreras y solo hizo un día de promoción una firma y ya de vuelta a Chiapas.
¿Cuando fue el lanzamiento de ese disco?
Fue lanzado en 2016 dios santo
O sea, ya casi una década sin ningún material, que horror.
Si ya sabemos igual que no lanzará nada. Ya no es su prioridad.
¿Que será de ella ahora? No le conozco casi nada, solo lo que trajiste la otra vez de Super Enamorándome.
No escuchaste nunca Rumba con Wisin fue su último tema como más masivo.
Traelo chica, quizá pueda recordarme. Hay canciones que se me olvidan y las recuerdo, como Dance Again de Jennifer López y Pitbull.