El Mencho Cambió a Su Esposa por Otra. Fue lo Último Que Hizo.

El Mencho Cambió a Su Esposa por Otra. Fue lo Último Que Hizo.

La mujer que acabó con El Mencho. La historia completa que nadie te ha contado.
Nemesio Oseguera Cervantes llevaba 15 años escondido. 30,000 soldados buscándolo. 15 millones de dólares de recompensa. Y lo que lo delató fue una mujer que fue a visitarlo a una cabaña en Tapalpa, Jalisco.
Pero esa mujer no era su esposa.
Su esposa se llama Rosalinda González Valencia. “La Jefa”. La mujer que le dio el apellido, las conexiones y el dinero. La que lo sacó de recoger aguacates en Michoacán y lo convirtió en el narco más poderoso del continente. Y él la cambió por otra.

En este video vas a conocer:

La carta que Rosalinda escribió desde la cárcel rogando por su hija
La grabación donde se escucha la voz real de El Mencho
Quién ordenó el secuestro de dos marinos de la Armada de México
El nombre de la mujer de la cabaña que lo condenó

El Mencho murió el 22 de febrero de 2026. Pero la historia de las mujeres detrás del CJNG apenas está comenzando.

4 Me gusta

Coño para que fue pendejo…

1 me gusta

UN TIPO COMO EL CAER POR ESO ES COMO UNA BURLA

1 me gusta

Quien asegura que no fue Rosalinda , la chota? :woman_shrugging:

1 me gusta

Porque pendejo? Si hubiera sido bisexual , no lo hubieran pescado.

1 me gusta

@Lilly eso es noticia inventada..

1 me gusta

Me entere de muchas cosas, la hija menor vive aqui en Riverside y tiene una cafeteria

1 me gusta

Segun dicen el compartia el liderato de la organizacion con sus hermanos su ex esposa y su nueva novia,muchas personas sabian en todo momento donde el estaba,el dia que compartio una noche con rosalina donde se quedo a dormir al otro dia ella se va y el se queda ahi,esta clase de personas nunca duermen en un lugar mas de una noche…

1 me gusta

Ayer leia en YOUTUBE que un adolescente retaba mucho al mencho…y el tipo se kbreo de él y lo mandó a dar de baja…hasta la tumba le cambiaron el nombre del muchacho para que no lo desenterraran y lo volvieran a matar los del mencho

1 me gusta

Oh, tu tambien eres de las quw LEE EN YOUTUBE?

1 me gusta

Se ve que no viste e video…

Rosalinda nada tuvo que ver

1 me gusta

Yo si lo miré, me aventé dos horas de mi vida perdidas en mirar ese video pedorro con letrotas de color chillante y con fake news :worried:

1 me gusta

@LAMADY, por qué me pones esa cara de enojo? :enraged_face:

La neta, apoco si habrá quien entre a ver o mirar, o leer todo el spam de videos y pergaminos con fake News que zampa la señora?

1 me gusta

Vi el video pero tú no entendiste mi comentario.

@Lilly
Primero que esos capos no tienen ni abandonan a sus esposas.
Esos tipos por lo general ven una buchona el tik tok y dicen traiganmen esa nalga. Y si no quiere la amenazan con acribillar a ella y su familia.

Por qué crees tanta mierda de facebook y YouTube?

Por qué no mejor lees un libro o sal a un sitio a tomar aire fresco en vez de estar contaminandote encerrada y oliendo tus propios pedos.

Basta!

No nos quieras imponer las basuras que miras. Tu vives en una burbuja de spam y fake news.

2 Me gusta

Así es ponla en su citio

Ella es miedosa, y te guardará respeto con el mismo decoro y temor cuando trataba a las panchitas en especial a @Jadorebella123

2 Me gusta

Así es, amiga bella

2 Me gusta

Interesante historia, cayo por andar de enamorado

2 Me gusta