La agenda huele a CIA; probablemente estén molestos con el gobierno Mexicano de AMLO/Sheinbaum, que han estado al servicio del pueblo, y están tratando de interrumpir el auge turístico de México. Hay muchas entidades extranjeras que no quieren ver prosperar a México.
ellos están alineados con george soros que promueve la división por wokismo. en españa se reunieron los líderes de izquierda latinos bajo al mando del hijo de soros.
méxico es altamente violento por el narco que tiene años imperando en conjunto con el gobierno actual…lo cual es malo para el propio turismo.
y el loco asesino del vídeo, era una torcida fan de lady moda.

Quién es George Soros? Muchos derechistas siempre lo mencionan como una forma de desviar la atención, pero nunca mencionan a los gobiernos de derecha que tienen a sus países en ruinas. Te refieres a las administraciones de Felipe Calderón y Pena Nieto que iniciaron el derramamiento de sangre en México?
es un judío inversor y patrón $$ de los demócratas que promueve las izquierda radicales en occidente.
tengo duda si putin con su estrategia del kremlin esté también relacionado con soros, aunque por lo visto no es tan probable.
y hace cuánto de eso?. calderon y peña son historia ya…no son nadie
morena tiene 7 años y contando en el poder, y todo ha empeorado actualmente.
hasta en discurso flopean, diciendo que somos autónomos y no sé cuánto, y resulta que estados unidos estaba metidaso en méxico ya, y que la presi con a no sabía nada lolz.
Dónde estaban los derechistas mexicanos como usted para criticar a Felipe Calderón y Pena Nieto por el derramamiento de sangre y los vínculos con el narcotráfico que ellos mismos iniciaron? Ahora que AMLO y Sheinbaum gobiernan México, los derechistas han aparecido y su propaganda contra ellos es incesante, pero nunca tuvieron el mismo sentimiento en aquel entonces.
Ustedes son falsos y no son de fiar.
ni idea. yo era un niño. tengo 23.
y eso no cambia nada, regresar al pasado en discurso no soluciona nuestro presente y menos mejora el futuro. morena no ha tomado cartas en el asunto y su estrategia de abrazos y no balazos ha sido un fracasote. hasta muy cínicos gobiernos morenistal metiendo a narcos en sus filas de gobierno, y luego el cartel de barredora por huaichicol.
tod aspecto social se ha empeorado como nunca, con cientos de miles desaparecidos, y la indiferencia del gobierno por erradicar lo que debe de ser exterminado. culpando solo al pasado, o dando falsos discurso a lo más media.
pero te menciono a calderón, eso quieres?.
por qué no hablan de duarte, eso deseas?.
Simon aparte Lo de los repentinos derrames petroleros en El golfo, mmmmmmmmmm.