Thích Quảng Đức era un monje budista Mahayana vietnamita que se quemó hasta morir en una concurrida intersección de carreteras de Saigón el 11 de junio de 1963. Quảng Đức protestaba por la persecución de los budistas por parte de los vietnamitas del sur.
Me impresiona cada que veo esa foro Bro, el grado de sacrifcio al que llego, ahora si que quemo su karma.
Yo igual, bro. estaba en un estado mental de resistencia. ni siquiera se inmutó ni gritó por estar en llamas.
Dios que impresionante foto
en serio??
Creo entro en estado de Nirvana donde todo es mente y nada es cuerpo.
Que cosas, me imagino que para llegar a ese estado toma mucha disciplinapero no imposible
Que mente tan cochina tengo, yo me imaginé un monje enamorado jajajaja!!!
Fijate que eso pienso y eso veo porque como dices no tiene simtomas de dolor.
Beastmode:Yo igual, bro. estaba en un estado mental de resistencia. ni siquiera se inmutó ni gritó por estar en llamas.
Eso es lo que dicen y su lenguaje corporal es muy revelador (es como si no sintiera dolor mientras se quemaba vivo).
Que cosas, me imagino que para llegar a ese estado toma mucha disciplinapero no imposible
Creo que estaba en un estado mental que no podemos comprender (un estado de meditación más allá de nuestro entendimiento).
Así es es difícil para nosotros que no tenemos bueno hablo por mí, nuestra mente adiestramieda al dolor
Impresionante la imagen