El #NarcoPresidenteAMLO si transformó el país: ciudadana

Esta es la 4ta Transformacion que quiere AMLO y Claudia Shitbaum seguir ensangrentando al pais.

AMLO aumento el salario minimo cerca de las elecciones para ganar pero todo esta por las nubes nadie completa con el aumento.
No hay regulacion de precios como antes ahra todos ponen el preccio que quieren. Super inflacion en Mexico,

Siempre ha sido asi … lol

Las remesas que mandan los mejicanos jornaleros desde USA no les alcanza por esa misma inflación.
El dólar a $16, tienen que trabajar el doble para completar, eso si les va bien y los recogen en la Home Depot. Las mujeres que limpian casas, tuvieron que conseguir más casas para limpiar. A qué horas ven a sus hijos :thinking:
En Méjico hay un desorden de precios sin ninguna regulación cada uno cobra lo que quiere así qué dinero alcanza.
AMLO, incapaz de controlar el crimen, su gente sigue
en éxodo para USA por pobreza extrema.

Biden sigue deportando… y claro con Trump igualmente deportará ya es un hecho. Por eso hay desconfianza absoluta que ninguna de las dos mujeres candidatas va a arreglar nada, menos que saben ni entienden de política internacional. :person_shrugging:

En serio que su odio no tiene fin
Como se pasea con su cara tan lavada en el foro de @Mariajuarez donde la mayoría es mexicanos?
Aunque creo que le vale con tal le suba los temas y le de likes
“ los jornaleros “ eso si los recogen y les va bien?
En serio que usted está mal, no somos “ mejicanos “ somos mexicanos y no solo jornaleros ni mujeres que limpian casas son los empleos de mexicanos aquí
No se como puede dormir por la noche con ese odio hacia todo México y mexicanos
No solo mexicanos llegan a estés país , vienen de todo el mundo, tan ignorante y racista usted que viene desde El Salvador

A chingar a su madre, ruca hijeputa

Ay Quasi Gonner, Ay Quasi Gonner ahora si se la mamo.

Brasil y México son las mayores economías de América Latina y el Caribe , según el producto interno bruto (PIB) registrado en 2023. En ese año, la cantidad de bienes y servicios producidos en Brasil alcanzó un valor estimado de 2,08 billones de dólares estadounidenses, basado en valores corrientes.

@Rafda , cada vez me decepcionas mas mi estimado :-1: :-1: :-1: , vas a tener que aplicarte otros 6 años con Sheinbaum.