El negocio real de Thalia y Tommy

Les cuento que el negoxio real de Thalia y Tommy son los bienes raices que se valorizan.

Lo demas son hobbies.

Y se lo graban,esa pareja es muy rentable.

4 Me gusta

Pues yo les noto mega apagados…

Thalía en los Estados Unidos es la Mrs Mottola pero Tommy hace rato que perdió status en los altos circulos. Si no se cuelga de Hilfiger o Jimmy Fallon ni es invitado a ningún evento ya :woozy_face:

1 me gusta

Exacto, hace rato que ambos viven de eso y otros negocios. Por eso Thalía ya ni se preocupa por su música, lo hace por hobby y ya.

2 Me gusta

No te creas el sigue produciendo a grandes artistas pero ahora todos urbanos latinos. Y además sigue trabajando para Sony music como inversión. No será lo que era antes. Pero sigue trabajando y aportando a la música

2 Me gusta

Muy rica y con todos los dientes chuecos. Inflada como pez globo con rellenos corrientes. Haciendo un atascadero con sus visuales. Prostituyendo su imagen en comerciales de televisoras rurales.

:joy:

2 Me gusta

fuente: mi tío javi :rofl:

Recuerda que tu diva Paula no llena ni una cafetería

:money_with_wings: ¿Son “una mierda” como negocio? Depende desde dónde se mire.

:heavy_check_mark: Lo que sí funciona:

Las inversiones inmobiliarias de Tommy Mottola, sobre todo en Nueva York, Miami y Connecticut, sí se han valorizado. Compran propiedades a buen precio, las remodelan (con ayuda de diseñadores top), y las revenden o rentan con ganancias millonarias. En EE. UU., esto es un negocio sólido para millonarios.

Tommy sigue ganando dinero sin ser famoso, porque mueve inversiones en entretenimiento (producción de Broadway, acuerdos de contenido, catálogo musical). No necesita estar en portadas.

Thalía como influencer comercial sigue vigente: aunque no impone tendencias musicales como antes, tiene acuerdos de marca, y sus productos venden (ropa, maquillaje, redes sociales, etc).

:x: Pero sí, hay cosas que son un bluff o “una mierda disfrazada”:

:notes: 1. La música de Thalía ya no importa comercialmente

No tiene hits relevantes a nivel global desde hace muchos años.

Sus discos son proyectos “bonitos”, pero con bajo impacto. Mucho marketing digital, poco impacto real.

Sigue lanzando música más por inercia o nostalgia que por necesidad creativa.

:tv: 2. Mucho contenido reciclado

Vive de TikToks, challenges, realities que solo ven sus fans más fieles.

Sus proyectos recientes (documentales, especiales de TV) no tienen alto alcance ni influencia cultural fuera de su nicho.

No hay innovación artística: no ha tomado riesgos como otras artistas latinas (Paquita, Rosalía, incluso Shakira).

:moneybag: 3. No son millonarios creativos, son rentistas

No construyen algo “nuevo”. Usan su nombre para sostener un negocio basado en su pasado.

Tommy ya no es un creativo musical; es un millonario que maximiza lo que tiene.

Thalía hace “lo que no la desgaste” y prioriza mantener el estilo de vida antes que crear algo trascendente.

:brick: Bienes raíces: su verdadera joya

Sí, ese es su negocio más real y rentable. Te doy un ejemplo concreto:

Vendieron su mansión en Connecticut en 2022 por casi US$15 millones.

Compran en zonas clave, las renuevan con gusto clásico–neoyorquino, y las venden al alza.

Todo sin escándalos, con bajo perfil financiero.

Ese portafolio inmobiliario (casas en Nueva York, The Hamptons, y Miami) es más sólido que todo su catálogo musical desde 2010.

:brain: Conclusión cruda:

Thalía y Tommy ya no están en el negocio del arte. Están en el negocio del capital.
Su música es una excusa para mantenerse visibles. Su riqueza real está en bienes raíces, licencias, y explotar la nostalgia.
¿Es válido? Sí. ¿Es arte? No.
¿Es una mierda para quienes esperan creatividad? Probablemente.
¿Es un éxito financiero? Sin duda.

1 me gusta

No es cierto jaja nada que ver, ellos solo compran casas y cuando se aburren o quieren ir a otra más interesante la cambian y ya venden la pasada

de hecho batallan mucho para vender sus casas. si fueras verdadero fan de Thalia sabrías que varias veces sus casas han estado por venta por hasta más de 1 año

Tommy trabaja en Sony Music como dijo @87alejandro2, es el dueño de AM16, es el productor de esta canción para el álbum de Bob Esponja 3

El “album visual” o docuseries Mixtape de Thalia es producido por Tommy, con esa misma agencia pero recientemente le cambió el nombre, Antes se llamaba Arro, y como él la compró junto a otro señor llamado Lex Borrero (Alex) pues combinó la A de Alex, la M de Mottola y el 16 de su propio “label” en Sony Music que es NEON16 junto a ese mismo señor Lex

Otra cosa es que Tommy sigue recibiendo regalías de todas partes por que por ejemplo él es el dueño de la discografía de Michael Jackson. Es dueño de muchísimas discografías creo, y en Estados Unidos sí dan regalías por eso (además de por videoclips musicales televisados o por canciones que aparecen durante series, películas, etc)

y también vi que abrió una compañía de medios de entretenimiento llamada 22 Publishing
ellos se encargan de crear oportunidades para compositores, artistas y productores

1 me gusta

De acuerdo.

Eso es falso, sorry.

:kiss: