El nuevo aborto de Mierdenia Os fracasa hasta en Mierdico

Ese travesti sin talento es mega local de ese basurero lleno de narcos, ya que ni en Centroamérica o Sudamérica la escuchan, pero resulta y resalta que “K de Kagada” (su nuevo bodrio para jotos descerebrados) no está teniendo el éxito esperado y está desplomandose de Spotify México. El maricon @skeleton aka Paupower le tiró la sal jajaja

7 Me gusta

No ya que te ibas a largar anciano? :rofl::rofl::rofl::rofl:

El único logro de esa YouTuber, fue darle el ano al indígena Peso Pluma. La verdad es que no tiene ningún logro fuera de ser la Scort en turno de ese indio sin talento. :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Se va a zurrar en esta mierda

2 Me gusta

Hasta esa cosa de la culona se cagó en esa puta sin talento, esa basura solo es alguien en cagaderos mexicanos y si no que lo diga @TeenSudaca8 que conoce bien la calaña de sus fans oye Paupower.

2 Me gusta

esa página le tira mucho hate a esa mongólica pero muy justa y sutilmente. sus fans arden enorme por eso. de hecho, ponen muy arriba a la Yeri Mua antes que esa deformada…

y pues qué decir…esa mujer nunca debió de haber dejado de ser una influencer. algún álbum exitoso para el pg?.exacto…0

1 me gusta

Oye anciano le vas a llorar a mami moderadora cuando te recuerde Que eres fan de esta mierda :joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

eres tú Paolita Sidaurez?.

2 Me gusta

Yo amo esa página, le pasa tirando mierda a ese transexual deforme sin talento. Puro joto sin cerebro como @skeleton es fan de esa basura, y lo peor del caso es que Paupower tiene como 35 añotes y sigue cosas de homosexuales adolescentes jajaja.

2 Me gusta

Pinche anciano chillon :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te recuerdo que tienes 35 AÑOS joto ridículo, dicho por tu mismo desde tu cuenta en Hola Foro “Paupower”, así que cualquiera es jovial al lado de ti. Y hasta esa ramera barata tiene más talento que Putenia Os oye maricon corriente.

2 Me gusta

Mami moderadora te lloro? :rofl::rofl::rofl:

Oye fan de puthalia :rofl::rofl::rofl:

Kagada Os sólo es uno de esos travestis macheteados que suenan gracias a sus puterías o ridiculeces, es igual a un Yeri Mua o Wendy Guevara.

No entiendo como se les puede considerar “cantantes” cuando valen menos que un pedazo de mierda. :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Dile eso al joto infeliz de @skeleton que sigue a esa prostituta calzón flojo. Creen que cualquier mojón con autotune y buena publicidad es artista, cuándo ni en los prostibulos de donde salieron sirven de algo.

2 Me gusta

Esta mierda @Madeleine2025 @Madeleine2025 considera a este mojon cantante :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya se quien eres chica en fb.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Te lloro me voy a Facebook @Madeleine2025 anciano ridiculo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hasta esa prostituta tiene para tragar, no como tu diva Paumierda que se muere de hambre jajaja oye Paupower

3 Me gusta

Mierda Os es una prostituta sin talento

1 me gusta

Paumierda la diva de @skeleton Paupower no tiene ni un pan para tragar jajajaja

1 me gusta